Capítulo 36

222 29 0
                                    

Para Duke Lamont, el ministro de Justicia, recitar ese artículo fue pan comido. Lo recitó con claridad y Eckart asintió con expresión de satisfacción.

"Exactamente."

—Sí, majestad —respondió rápidamente el marqués Euclides al emperador y asintió levemente. Al mirarlo, Eckart pensó que Colin se parecía mucho a su padre Euclid.

Los miembros de la familia del marqués Euclides a menudo eran demasiado sabios. Conocían muy bien el estado de ánimo del emperador justo antes de que causara problemas. Sin embargo, incluso si se enteraran, estaban resignados al hecho de que no podían agotarlo.

"Creo que la hija de Duke Kling necesita más consideraciones, como dijo Marquis Chester".

Recitando en el corazón, "consideraciones como el entorno familiar para ella", Eckart golpeó el apoyabrazos con las yemas de los dedos.

"Por eso tomé la decisión. Déjame dar la orden como emperador. Entonces, estas secretarias escribirán mis órdenes y las anunciarán de inmediato ".

Dos secretarias al final de la mesa de conferencias estaban ocupadas moviendo sus bolígrafos. El sonido de ellos escribiendo sus órdenes resonó en todo el silencioso pasillo.

Eckart, que estaba sentado, corrigió su postura. Con la espalda erguida, dijo en voz alta y con voz fría: "A partir de hoy, permítanme transferir a Noark von McMillan, chambelán jefe, al Ministerio del Tesoro, y nombrar a Wales von Kling, duque de Kling y Lennox, como el nuevo chambelán jefe. . "

"Su Majestad, ¿cómo puede tomar ...?"

Con expresión avergonzada, Earl Macmillan miró a Eckart. De repente, fue degradado de jefe de chambelán a funcionario del Ministerio del Tesoro bajo el control directo de la familia imperial, lo que nunca pudo entender.

"¿Dónde puedes encontrar un suelo más familiar para la hija del duque Kling que su padre?

Como el duque no está familiarizado con la capital, puede ajustar su vida aquí mientras ayuda con el trabajo de la familia imperial a mi lado ".

Eckart respondió casualmente. Como si estuviera recitando su menú de desayuno esta mañana, despertó a los participantes con voz aguda.

"Gales era el mejor amigo de mi difunto padre y emperador. No hay más gloria que servir al emperador, pero dado su título de duque, es posible que no sea adecuado para su nuevo puesto de chambelán en jefe ", intervino el duque Hubble.

Habiendo dicho eso, miró con recelo el asiento dorado del emperador. Su mirada sugería que el nombramiento por parte del emperador del amigo de su difunto padre como jefe de los chambelán fue grosero y excesivo. Su voz fría también reflejaba su preocupación en algunos aspectos. Por supuesto, todo el mundo ya conocía bien su verdadera intención.

"Bueno, inicialmente quería nombrar a Gales como uno de los cinco principales miembros del gabinete y manejar los asuntos estatales, pero como saben, no hay vacantes en este momento. Si quiero nombrar un nuevo ministro, tengo que obtener el consentimiento de los miembros del gabinete existentes, lo cual es bastante engorroso para mí. ¿No te vas a retirar y dejar que alguien más se haga cargo del Ministerio del Interior?

"Supongo que quieres que me retire".

"No, no lo sé. Como saben, reconozco su destacada actuación. Mi preocupación es que, a medida que tenga la edad suficiente, podría enfermarse mientras hace todo lo posible para ayudarme a manejar los asuntos estatales ".

"..."

Duke Hubble, el ministro del Interior, no respondió. Eckart se inclinó hacia delante, cruzando los dedos.

prometida peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora