Capítulo 71

158 18 0
                                    

"Si te pones demasiado de su lado, la vas a malcriar", dijo Arsenio.

"¿Cómo es que tienes el corazón tan frío? ¿No te ha criado bien? dijo Helena.

"¿Corazón frío? Solo hice ... "

"¿Quieres decir que acabas de cumplir con tu deber? Bueno. Continúe donde dejó de trabajar y siga adelante. ¿Dónde está la fiesta del gran duque?

Arsenio, que había sido interrumpido por Helena, miró azorado. Pero no pudo vencer al cardenal y suspiró.

"Su grupo está esperando en el patio delantero".

"No es nuestra costumbre aquí en Roshan hacerlos esperar. ¡Vamonos!"

Helena se adelantó rápidamente. Arsenio e Hilde la siguieron apresuradamente. Los tres salieron del salón principal y bajaron las escaleras hacia el patio delantero.

En el patio delantero, tres caballeros, incluido el Gran Duque Cristóbal, estaban esperando después de que bajaron de los caballos.

"Nos sentimos honrados de ver el testimonio de una gran divinidad, el santo sumo sacerdote, Su Eminencia Cardenal".

El Gran Duque Cristóbal mostró sus modales cortésmente.

En términos del rango mundano, el cardenal era tan honorable como el emperador. En particular, cuando vieron al cardenal, el discípulo del dios, era la ley establecida incluso que el emperador mostrara sus modales cortésmente.

"¡Por favor, levántese, Gran Duque!"

Mientras hablaba con él, Helena se quitó la capucha. Su frente con su cabello azul claro sobre ella estaba claramente marcada con cicatrices en forma de mariposa bañadas en oro.

El patrón de mariposa, llamado Renato, era el estigma de Dios que solo los cardenales podían obtener entre muchos sacerdotes. El uso de mariposas en los sellos que representan el Templo de Roshan también fue parte de las costumbres establecidas que se originaron en los estigmas cardinales.

"Yo estaba esperando..."

Su pupila dorada miró a los caballeros que estaban detrás de él.

"Cuando veo un buen grupo de caballeros como tú, me preocupa más que feliz. Espero que mi predicción no sea correcta, pero déjame preguntar. ¿El emperador tuvo un accidente por casualidad? preguntó con una voz suave. Adivinó exactamente la desgracia del emperador. Ella ya sabía que vendría un mensajero con una señal de problemas, e instantáneamente sintió que algo siniestro le sucedió al emperador porque era inusual que el mensajero fuera un gran duque.

"Tienes razón." Christopher respondió con amargura.

"Oh, lo sentí cuando incluso las brasas parecían un desastre en el fuego ..."

Helena negó con la cabeza, chasqueando la lengua.

Hasta cierto punto, se había predicho la tragedia. Se le informó del preaviso de que el grupo del emperador vendría a Roshan para proceder con el compromiso del emperador.

Pero solo el gran duque y tres caballeros que parecían demacrados llegaron en la fecha prometida, no el emperador. Incluso las doncellas del templo sin ningún poder divino podían adivinar fácilmente que el horario del emperador estaba arruinado.

Pero Helena previó mucho más que eso. Las constelaciones vertiginosas de anoche, las pesadillas del amanecer y el zumbido de las brasas ardiendo en la chimenea indicaban un claro desastre. La energía ominosa de todo esto se convirtió en una lanza afilada y atravesó su corona.

"Hubo accidentes de vagones en el camino hacia aquí. Su Majestad, Lady Marianne, y un jinete desaparecieron después de caer por Benoit Falls. La mayoría de las personas que siguieron resultaron heridas, grandes y pequeñas ".

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now