Capítulo 88

156 20 0
                                    

Como no pudo soportarlo más, bebió opio derretido, pero no recordaba cómo se había quedado dormido desde entonces. Hizo todo lo posible por recordar lo que sucedió.

La voz de Kloud y la mirada de Curtis. La sensación de que su fiebre bajaba poco a poco. Serenidad fresca. Se acerca el sueño. La sensación de caminar en el aire y la oscuridad sin fondo.

En ningún lugar de su memoria estaba Marianne. Sin embargo, podía imaginar sus expresiones, ojos y voz.

¿Y si ella entraba en la habitación en el momento en que él estaba despierto?

Ella debió haberse preocupado por él. Con una expresión triste, se sentiría amargada y se mordía el labio, y sus ojos verdes se llenaban de resentimiento y afecto.

Entonces probablemente le habría gritado así: "Su Majestad, ¿por qué no me dijo nada hasta que terminó en este lamentable estado? Prometiste decirme cualquier cosa honestamente, ¿verdad? Si me lo hubieras dicho antes, podría haberte ayudado antes. ¡Eres realmente terco! "

Su voz distintiva era vívida en sus oídos. No contenta con eso, lo habría obligado a tomar la medicación, acostarse y dormir. Ella habría esperado a su lado mientras él dormía. Sin preocuparse en absoluto por los demás o cálculos políticos complejos, ella solo desearía que él pudiera dormir profundamente, con la esperanza de aliviar un poco su dolor.

¿Cuánto coraje necesitaría para hacer esto? ¿Qué tan buena y dulce debería ser para esto?

Eckart sonrió amargamente después de darse cuenta de que estaba perdido en esos pensamientos ociosos.

Renunció al amor incondicional y a la confianza durante mucho tiempo. Su hermosa y vana fe en que la buena voluntad y el afecto convertirían lo imposible en posible no lo retuvo.

Entonces, juró que nunca volvería a confiar en sentimientos tan frágiles. Quería vivir abandonando toda esperanza y todos los deseos humanos. Mientras llevaba una vida así, quería mantener la voluntad de su madre de seguir moderadamente el destino del Emperador y esperar dejar este mundo algún día sin ningún arrepentimiento.

Pero esta mujer lo estaba arruinando todo de forma demasiado peligrosa y encantadora.

Le acarició las mejillas suavemente mientras dormía. Su mano grande que casi cubría su rostro creó un tono oscuro. Mientras su tierna mano se movía a lo largo de sus líneas faciales, recordó el hecho de que las realidades eran tan pesadas que quería olvidar.

Karl. Prométeme que sobrevivirás pase lo que pase ".

Ese era el deseo desesperado de su madre.

"Sobre todo, quiero que tengas una familia feliz".

Esa era la vana esperanza que tenían aquellos funcionarios cercanos a él.

"¿También quieres a Lennox?"

Todavía pensaba en la sombra de su padre que aún no había eliminado.

Cuanto más se atascara en él, esa sería su debilidad. Confiaría en ello y creería.

Estaría obsesionado con él y se aferraría a él. Daría más para no perder.

No estaba seguro de haber llegado a ese punto.

Conocía bien los síntomas de misofobia que tenía. Era una torre que se elevaba hacia el cielo y que temía atreverse a ver desde la distancia. Una divinidad solitaria que estuviera tan lejos de la tierra sería bueno para no obedecer las leyes sobre ella.

Pero todas las cosas de arriba corrían el riesgo de caer tan fácilmente.

Si voy más lejos, será peligroso. Podría ser realmente irreversible para mí ... creo que será mejor que la deje ir en este momento ... '

prometida peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora