Capítulo 56

153 19 1
                                    

¡Qué pueril es! ¿Cómo te atreves a despreciarme de una manera tan desagradable? Ober pensó para sí mismo.

Nunca deseó que sus regalos para Marianne, que Eckart retiró, fueran descartados así.

Esas esmeraldas eran una especie de esclavitud que le puso a Marianne. Más allá del mero valor estético, las gemas eran evidencia física que demostraba su influencia sobre Marianne. Cualquiera que colocara a sus propios espías en los círculos sociales sabía lo que significaban esas gemas que le dio. Sin embargo, Eckart cortó abiertamente la correa que le puso delante de todos, como si fuera su nuevo amante. Por supuesto, el propio emperador y Marianne lo sabían.

"¿No sería bueno comenzar un banquete ahora?" Eckart dijo con una suave sonrisa en su boca.

La orquesta volvió a empezar a tocar un elegante vals.

Pronto, movió suavemente los puños de sus mangas doradas y se acercó a ella, diciendo: "Mi querida Anthea. Permíteme quedarme contigo para siempre mientras tú y yo nos convertimos en luz y oscuridad el uno para el otro ".

Al igual que Airius cortejó el corazón de su amada diosa Anthea, la invitó a bailar con él de manera educada y elegante.

"Yo, Anthea, juro que incluso después de mil noches y días, mis bendiciones desde el principio nos protegerán".

Después de dudar por un momento, ella tomó sus manos. Sus ojos verdes temblaron levemente.

"¡Su excelencia!"

Marianne susurró en voz baja y preguntó: "¿Por qué hiciste eso?"

El jardín estaba animado, con las voces de la gente y el toque de instrumentos musicales mezclados. La mayoría de los invitados miraron a los dos bailando el vals en medio del escenario. Aunque era difícil que otros no escucharan su conversación, todos hablaban en voz baja como si estuvieran susurrando a lo lejos. Por lo tanto, había menos riesgo de que se filtraran sus diálogos.

Marianne le preguntó a Eckart: "No tenías que cabrear a Ober tan abiertamente, ¿verdad?"

"Bueno, cuanto más dramático era el rumor, más rápido se suponía que se difundiría".

Él le sonrió como si le pusiera los labios en los oídos y le hablara en susurros. Algunas de las jóvenes que rodeaban el escenario comenzaron a susurrar, desconfiando de sus ojos. Aunque se pusieron máscaras, su sorpresa fue claramente visible para los demás.

Marianne continuó: "Si era su intención inflar los rumores, creo que ha tenido un gran éxito".

"No. Aún no es suficiente. Hubble y Chester tienen mucha gente con mucha experiencia en política. Necesito disipar sus sospechas sobre nuestra relación ".

El vestido dorado y la capa ondeaban suavemente a través de la brisa nocturna. Sus zapatos y botas se movían al paso del vals. Como su baile era tan hermoso como una imagen, las jóvenes y los hombres que soñaban con un amor romántico expresaron envidia, se dejaron llevar por ella.

"Así que no quiero que toleres un poco más", dijo Eckart.

"No sé a qué te refieres ..."

Incluso antes de que Marianne terminara de preguntar, él soltó su mano suavemente. En poco tiempo, le besó la frente ligeramente, cubriendo sus mejillas con sus dedos fríos.

"Tenemos que hacerles creer que los rumores sobre nosotros están relacionados con nuestro amor, para que podamos reducir la posibilidad de que nuestro plan sea detectado", dijo.

Como para probar sus palabras, los que rodeaban a la pareja emperador mostraron reacciones más intensas.

Emocionado, Rane golpeó el antebrazo de Jed sonriendo alegremente, mientras Roxanne arrancaba el ramo que recibió de una joven hace un momento. Mientras miraba a la pareja, Ober siguió vaciando su copa de vino. Aunque la marquesa llevaba una máscara y se cubría la cara con un abanico, fijó la mirada en la pareja del emperador.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now