Capítulo 37

210 27 0
                                    

"¡Maldición! ¡Para! ¿Crees que ahora estamos en la mansión Chester?

"¡Muestra tus modales, Ilius! ¿Crees que puedes resolver el problema con un farol así? En estos días, los bárbaros de Sorman no luchan de una manera tan ignorante ", bromeó la Sra. Chester.

La señora Chester dejó de sonreír al instante y miró a Ilius con desdén.

"¿Qué fué lo que me dijiste? ¿Bárbaro? ¿Ignorante?"

La cara de Ilius se sonrojó de inmediato. Estaba muy irascible. Cuando no pudo soportar su ira y gruñó como un oso, esta vez el Duque Hubble miró a su hijo, chasqueando la lengua.

Al sentir tardíamente la mirada penetrante de su padre, Ilius se dio la vuelta con el rostro hundido.

"No importa incluso si el emperador te releva del Jefe Chambelán. De todos modos, no pensé que te iba a mantener en esa posición por mucho tiempo ".

"¡Dios, señor! ¿Cómo puedes decir eso?"

Fue demasiado duro para Hubble decirlo frente a Earl McMillan. No pudo ocultar su resentimiento.

"Creo que fue mejor para ti. Solo cállate y revisa la situación del Departamento del Tesoro e infórmame fielmente ".

Hubble enfatizó "cállate" cuando lo dijo secamente.

Earl McMillan tuvo que callarse porque había hecho algo mal como el chambelán jefe. Hubble era un hombre con paciencia, pero no tan generoso. En consecuencia, McMilan simplemente se calló porque podría ser despedido del Tesoro si volvía a perder el aliento.

"¿Qué vas a hacer con mi hija? Espero que no la haga vivir en desgracia por su vida ", dijo Earl Lonstat con una sonrisa maliciosa.

"No tienes que estar impaciente. Incluso si la hija del duque Kling tiene una ceremonia, no es más que la prometida del emperador en este momento ", dijo Hubble.

"Buen punto. No estoy segura de que pueda tener la ceremonia de compromiso pacíficamente ", dijo la Sra. Chester con una sonrisa y estuvo de acuerdo con Hubble. Cada palabra implicaba su malicia, por lo que su amenaza directa de arruinar la ceremonia habría sonado mucho más suave de lo que era.

Ella continuó, "¡Qué sabio eres! En mi opinión, no se combinan bien entre sí. Escuché que incluso antes de que el duque Kling se reuniera con el emperador, se le dio un breve comentario en la puerta principal del palacio. Hay muchos rumores de que su hija se vio obligada a casarse con el emperador, que el emperador la secuestró o que se divorciaría incluso antes de casarse ".

El rumor fue provocado por pequeños chismes que se originaron en la Mansión Elior. Incluso las cosas pequeñas a menudo se convertían en un gran alboroto cuando estaban en los labios de los conductores ruidosos.

Al escuchar rumores sobre el problema entre el emperador y Marianne, Earl Lonstat inmediatamente colocó espías en los salones y círculos sociales.

"Además, Marianne supuestamente ama a Sir Ober más que al emperador ..."

Como había muchos nobles que asistieron a la fiesta del té organizada por la Sra. Chester, no tomó más de un día para que los rumores se convirtieran en hechos consumados.

"Marianne es una mujer muy ingenua", dijo Ober con calma.

La Sra. Chester volvió levemente la cabeza ante la reacción de su hijo.

Sus fascinantes ojos fruncieron el ceño rápidamente.

Continuó: "Pero es imposible hacer que ella cambie de abrigo en este momento. Dado que el duque la crió como un tesoro precioso, es muy delicada y cobarde. Tendrás que tomarte un tiempo para ponerla de tu lado ".

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now