Capítulo 141

84 6 0
                                    

Dado que odiaba a Cassius en sus huesos, nunca fue extraño que pudiera pensar en usar al príncipe heredero para revivir el imperio en ruinas de Lennox.

Sin embargo, Blair ya sintió su sospecha y la ridiculizó diciendo: "No pierdas el aliento. Si realmente tratara de rebelarme, ¿por qué te filtraría mi plan? Eres el consejero de confianza de Cassius y un noble prominente en Aslan. Nunca pensé que tu sentimiento de culpa superaría tu sólida lealtad al emperador ".

"..."

"Duke, la familia Romanov ya ha sido exterminada. No estoy pensando en una idea tan mezquina de romper a Aslan para revivir a Lennox. Aunque detesto tanto esta tierra gobernada por Cassius, no tengo adónde regresar ... "

Murmuró como si estuviera completamente resignada a la desesperada situación que la rodeaba.

"Además, la gente de Lennox fue liberada recientemente de la guerra. Quizás ya podrían haberse establecido y encontrado nuevos hogares y lugares de trabajo. No quiero hacerlos sufrir de nuevo por mi propia codicia ".

"..."

"Lenox fue destruido, yo era tonto y otros miembros de la familia Romanov fueron tontos. ¿Qué va a cambiar incluso si lo culpo? " Preguntó Blair, sonriendo levemente. Era una especie de sonrisa burlona de sí misma de una mujer que ya había sufrido demasiado odio a sí misma.

"Es sólo que ... no quiero perder ni siquiera a mi hijo Eckart".

Sus ojos azules parecían tristes cuando finalmente se lo confesó.

***

Blair recordó el rostro del príncipe heredero que solo tenía cuatro años. Como para demostrar que compartía el linaje de su antepasado Frei, tenía un cabello dorado vívido. Con sus ojos azules parecidos a los de ella, solía saltar a sus brazos con sus ojos brillantes.

El día que terminó viviendo como un cadáver en el palacio y volvió a abrir las puertas, llamó al príncipe después de mucho tiempo. Por supuesto, no esperaba una reunión grandiosa o conmovedora. Más bien temía que él pudiera llorar y huir, sintiendo que ella era extraña porque se vio obligado a mantenerse alejado de ella durante mucho tiempo.

Pero Eckart no lloró. En repetidas ocasiones miró hacia la puerta una y otra vez por temor a que la puerta se cerrara de nuevo, y le regaló una flor de jardín que escondió detrás de su espalda.

"Mamá, te extrañé".

"..."

"¿Puedo volver mañana?"

"Por supuesto, Karl".

"Wow, estoy tan contento ..."

"...?"

"Porque recuerdas mi nombre, mamá ..."

Blair lloró durante mucho tiempo ese día. El mundo que la rodeaba brillaba de dolor. Era el dolor que no podía soportar sin llorar porque toda su vida estaba centrada en este niño al que no podía evitar amar y en su marido Cassius a quien no tenía más remedio que maldecir.

"Aunque tiene la sangre de Cassius, sigue siendo mi hijo, el legítimo sucesor de la familia Romanov. No puedo comparar a mi hijo con ese hijo ilegítimo sucio ".

El duque Kling miró a Blair con expresión sombría. Sintió la vergüenza y la amargura contenidas en sus palabras. Sus ojos fríos y congelados eran el cristal de la pena que nadie podía consolar.

"Sí. No quiero entregarles a Lennox. Si esa tierra cae en sus manos, será una daga con la que apuntarán al cuello de Eckart todo el tiempo ".

"..."

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now