Capítulo 16

327 43 0
                                    

TOC Toc.

Se escuchó el sonido de alguien golpeando la madera alrededor del borde del sofá con los dedos. Marianne recobró el sentido ante la despreocupada voz del hombre. Simplemente abrió la boca para preguntar qué acababa de escuchar, pero no podía mover los labios o la lengua libremente.

"Entonces, lo que acabas de decir es que Su Majestad me pidió que me casara con él, ¿verdad?"

Cuando ella le preguntó vacilante, ese hombre que se sentó en el sofá opuesto y chasqueó los dedos asintió lentamente. Con una túnica con capucha casi al revés, parecía un demonio negro de la cabeza a los pies. Como mensajero enviado por el emperador, se veía muy extraño e inusual.

"Lamento decir esto, pero me pregunto si Sir Colin transmitió mi mensaje al emperador incorrectamente".

Ella le dijo lo que realmente pensaba a pesar de sí misma. Aunque fue una pregunta grosera, tuvo que preguntar porque realmente quería saber si el emperador entendió bien su mensaje.

"¿Lo que le pedí a Sir Colin que le transmitiera al emperador sonaba más como una carta de amor?"

"Puedes apostar. Creo que el emperador también pensó de esa manera ".

Colin, sentado junto a ese hombre, asintió sin mostrar ningún disgusto como si estuviera de acuerdo.

"¿Pero por qué? Respeto al emperador como ciudadano de este imperio, por supuesto, pero nunca le dije que lo amaba o que me enamoraba de él lo suficiente como para ir al palacio imperial ".

Incluso antes de que terminara de hablar, el hombre encapuchado se burló de ella.

Aunque no podía ver su rostro correctamente porque estaba casi completamente cubierto por la capucha, era obvio que se rió de ella.

Ella lo miró fijamente, levantando las cejas bruscamente.

"El emperador también lo sabe bien. Entonces, probablemente no preguntará demasiado ", dijo Colin, riendo suavemente para cambiar el estado de ánimo.

Ella refunfuñó al hombre encapuchado, "Señor, por favor dígame directamente. ¿Cuál es el criterio de su demanda irrazonable? "

En ese momento, estaba usando un lenguaje honorífico para ese hombre encapuchado. Aunque no reveló su identidad, ciertamente sería un noble porque era un representante del emperador. Incluso si no lo fuera, pensó que tendría que tratarlo adecuadamente cuando él acudiera a ella en nombre del emperador.

Él respondió: "Bueno, como usted argumentó, esas podrían ser las cosas sin sentido que quería que él creyera".

Cuando dijo eso, sintió que quería golpearlo con un tapón de tetera, independientemente de su posición.

"¿No crees que estás siendo demasiado duro ahora?" dijo, conteniendo su ira.

"¿No cree que exageró cuando argumentó que un ministro competente de este imperio fue el instigador de la traición? Comparado con tu argumento, es bastante normal que el emperador te propusiera matrimonio. Durante cientos de años, ha sido una tradición que un emperador fortalezca su poder mediante el matrimonio con una hija de una familia influyente ".

"No exagero, pero es un hecho que el marqués Chester está tramando traición. Si pensara que hice un argumento falso, el emperador no te habría enviado aquí. Ya le he dejado claro al emperador que no quiero nada más a cambio, excepto por mi seguridad y la de mi padre. Y haré todo lo posible para cooperar con él incluso si no se casa conmigo ", dijo claramente. Como no quería perder la iniciativa, enfatizó cada una de sus palabras.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now