Capítulo 42

208 21 1
                                    

Marianne vio una vez los retratos del emperador y la emperatriz anteriores. Un día se enteró de la historia imperial de Julia. El emperador Cassius en la pintura era un hombre apuesto y apuesto, y la emperatriz Blair era una belleza clásica y elegante. La belleza de Blair fue particularmente impresionante. A pesar de que llevaba una corona reluciente y espléndidos accesorios en su cuerpo, su rostro se destacó entre otras cosas. Su cabello dorado y ojos azules como un lago eran también las condiciones de belleza que las hijas de las familias nobles codiciaban en ese entonces.

Eckart parecía ser una mezcla de las apariencias de sus padres en una proporción asombrosa.

Su gran esqueleto se asemeja a su padre, mientras que su impresión y su línea meticulosa se asemejan a su madre. Su hermosura fría y sensible parecía un tabernáculo que lo protegía.

Si uno lo observaba de cerca, se sentiría como si estuviera cautivado por su hermosa apariencia.

'Solo quiero tocarlo muy suavemente'.

Marianne incluso pensó en esa cosa extraña mientras lo miraba.

Pero recobró el sentido rápidamente y lo rechazó de su mente. No podía permitirse el lujo de jugar con pensamientos tan ociosos.

Mientras tanto, parecía que los invitados no deseados estaban a la vuelta de la esquina. Parecía que pasaban visiblemente y luego se desvanecieron. Junto con el ritmo de su ritmo regular, se podía escuchar el sonido de las espadas traqueteando y su parloteo.

¿Cuánto tiempo había pasado? El jardín volvió a estar en silencio.

Mientras los miraba con tensión, Eckart se sintió relajado cuando los caballeros abandonaron su campo de visión.

Marianne se puso de puntillas para salir de sus brazos apretados. Tiró del cuello que cubría la cabeza con sus pequeñas manos. La parte superior del cuerpo de Eckart se inclinó ligeramente hacia adelante cuando ella tiró del dobladillo de su bata. Hasta ese momento no hubo ningún problema.

Pero se pusieron rígidos como si estuvieran poseídos por el hechizo de congelación. Eckart tuvo que contener la respiración por un momento, y Marianne tardó bastante en reconocer su calor en la frente. Aunque no se miraron el uno al otro en ese momento, era obvio lo que estaban haciendo ahora. Los labios de Eckart tocaron la frente de Marianne como si la besara.

Hubo un tremendo silencio por un momento. Su momento de tensión fue mucho más pesado que ese cuando tuvieron que contener la respiración para no ser atrapados por los caballeros que patrullaban hace un momento.

"Bueno, ¿puedo hablar ahora?"

Marianne rápidamente dio un paso atrás y dijo: "... Está bien. Tienes que terminar tus palabras ", respondió Eckart con la espalda recta.

El dobladillo de su larga túnica que cubría su cuerpo volvió a su posición original.

"Déjame discutir el tamaño y el horario de la fiesta con la Sra. Charlotte y te lo haré saber más tarde".

"Entendido."

"Tengo un favor que pedirte, pero déjame decirte más tarde".

"Por supuesto."

"¿Tienes algo más que decir?" preguntó ella porque quería terminar la conversación rápidamente.

"Conozco a varios hombres con los que quiero que te hagas amigo formalmente. Vine hoy para pedir tu opinión y ser el anfitrión de una ocasión para que los conozcas. Pero como estás pensando en organizar una fiesta, permíteme invitarlos a tu fiesta y conocerlos para una amistad ".

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now