Capítulo 55

149 22 1
                                    

Se oscureció de la nada. La atmósfera de la pelota también se calentó.

Afortunadamente, Marianne conoció a la Sra. Charlotte antes de salir del baño. La Sra. Charlotte, que visitó apresuradamente el anexo ante la repentina llamada del emperador, se sorprendió al verla allí.

Pero ella rápida y seguramente le dio un pase sin preguntar más. De hecho, eso demostró su habilidad excepcional para hacer frente a la situación como antigua doncella principal de la emperatriz.

Su vestido arrugado ondeaba suavemente como pétalos. Sus ojos hinchados estaban moderadamente cubiertos por maquillaje oscuro y la sombra de la noche. La Sra. Charlotte tardó menos de 30 minutos en aplicar ungüento en las rodillas ligeramente magulladas, ponerle zapatos y calcetines nuevos y llamar a las sirvientas que la ayudaron a vestirse para recordarles la necesidad de callarse.

Como resultado, Marianne regresó como apareció inicialmente en el salón de banquetes. Aunque era hermosa, parecía lamentable cuando su vestido fue arrastrado al suelo.

"Bueno, ¡qué lastimosa y hermosa es! Si un ángel con las alas rotas baja, se parecerá a esa dama ".

Alguien de la multitud que la rodeaba gritó emocionado.

Las personas tendían a ver primero lo que querían ver y luego creían selectivamente lo que querían creer. Los rumores se inflaron fácilmente y la verdad se ocultó más fácilmente. A pesar de que observaron a Marianne que se fue a toda prisa, pensaron que su partida repentina estaba relacionada con su aventura con un hombre.

"Lady Marianne", dijo alguien.

Quizás la mayoría de la gente lo creería, excepto él.

"Señor..."

Marianne miró a un lado con una sonrisa incómoda. Ya, varias parejas de parejas estaban bailando y Marianne estaba en el escenario inferior, disfrutando viendo el baile sin emoción.

"Me preocupaba si tenías alguna molestia".

"Estoy bien. De repente no me sentí bien hace un tiempo. Creo que les mostré mi terrible mirada porque estaba tan distraído. Espero que lo olvides ".

"Rechazar la petición de una dama no se ajusta al código de conducta de un caballero. No tienes que preocuparte por eso ".

Ober respondió mientras sonreía lo más gentilmente posible. Al mismo tiempo, la examinó de la cabeza a los pies.

"Pero..."

Todavía miraba las esmeraldas envueltas alrededor de todo su cuerpo. Incluso miró de cerca su maquillaje que era un poco más oscuro que antes y sus sentimientos se reflejaban en sus ojos.

"Rechazar la petición de un caballero no es también virtud de una dama, ¿no es así?"

Ober se acercó de una manera elegante.

Si aprendió algo de su madre, la marquesa Chester, y de su padre adoptivo político, Duke Hubble, fue cómo controlar su temperamento. Aprendió a esperar el momento para dar un paso atrás y atrapar una trampa antes de lanzar un cuchillo al juego.

Aunque no tuvo éxito todas las veces que lo intentó, aprendió a decorar su truco de una manera más sofisticada y sociable cuando lo logró.

"Señor, gracias. Pero yo soy..."

"Ya llegas tarde. Su Majestad no vendrá ".

Marianne miró a su alrededor ante las palabras de Ober. La señora Charlotte y Cordelli la estaban mirando. Aunque se pusieron máscaras, estaban muy preocupados.

prometida peligrosaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें