Capítulo 15

338 40 0
                                    

"En mi humilde opinión, el castillo de Chester es una tierra bastante buena comparable a la del duque Kling, aunque es tierra del marqués. Su reputación en los círculos sociales es en cierto modo incluso más conocida que la de Kling. En ese sentido, su determinación de pasar por la molestia de ser el yerno del duque es bastante sospechosa ".

"Si hubiera codiciado el puesto de duque, ciertamente habría incitado a los nobles o negociado conmigo directamente".

"Estoy de acuerdo. Mira este mapa. Si sigue el patrón de territorios que ocupó el marqués Chester, se suponía que Lennox era una región en la que no estaba interesado en términos de ubicación o región. Eligió principalmente pueblos mineros con minas o ciudades comerciales como los principales centros de transporte. ¿Por qué codicia a Lenox?

Colin se levantó de un salto y estiró la mano tanto como pudo para dibujar un gran triángulo en el mapa.

Lennox, bordeada por el Imperio Faisal y ubicada en los suburbios más al norte, era una ciudad militar en todos los aspectos. Como era la capital del arruinado Imperio Lennox, era autosuficiente y muy rica sin ayuda externa. Pero no era una tierra que produjera minerales costosos, ni era una tierra donde los caminos en todas las direcciones estaban centrados como Chester.

Sin embargo, Ober tenía alguna razón para poseer a Lennox.

"Astolf Knights".

Eran absolutamente necesarios para una traición exitosa. De los cuatro principales caballeros nacionales del imperio, eran los únicos caballeros que podían ser iguales a los Caballeros Eluang, los caballeros imperiales, y eran un ejército invencible en términos de capacidad de combate. A diferencia de los caballeros de las otras tres provincias, sentían más honorable caer como las espadas y escudos de su señor, su verdadero amo, en comparación con el monarca nominal.

"Los Caballeros Astolf están compuestos por los caballeros del arruinado Imperio Lennox como el pilar principal, y son muy leales al señor del Castillo Lennox. ¡Para tenerlos a todos sin sangrar, era necesario que cualquiera fuera el sucesor de Duke Kling y heredara su legado! "

Eckart se apretó la sien con una mano como si tuviera migrañas.

Dejó escapar un largo suspiro y dijo: "¡Tu análisis es muy correcto!"

El hecho de que se le mantuviera en la oscuridad acerca de toda la situación que se estaba desarrollando hasta ahora lo hizo sentir avergonzado y enojado consigo mismo. Si el argumento de Marianne era cierto, no podría haber ninguna evidencia circunstancial más clara que esa.

"Aparte de todas las demás condiciones, ella es la única hija del duque Kling. ¿Sabes lo que eso significa, ¿verdad? No hay mejor movimiento de ajedrez para que Ober cambie el rumbo a su favor ".

Colin miró al Emperador y apeló.

Aunque fue descortés, Eckart se quedó mirando el borde norte del mapa en lugar de regañar a Colin.

"¡Dile a Jed que obtenga toda la información sobre Duke Kling y su hija y me informe!"

***

Poco después del almuerzo, Jed fue al estudio del Emperador.

Escogió hábilmente el informe de inteligencia de la red de información en el área norte de entre un montón de documentos presupuestarios del Tesoro que trajo a propósito. Como tenía todo tipo de inteligencia, desde secretos confidenciales reportados previamente hasta información general no reportada, era una gran cantidad de inteligencia.

"Recopilé y resolví esta enorme inteligencia en solo tres horas. ¡Creo que tienes un amigo muy competente en mí! " Dijo Jed.

"¿Estás rogando por mi elogio cuando te jactas así?"

prometida peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora