Capítulo 163

69 4 0
                                    

Después de que Ober dejó su estudio, Eckart llamó inmediatamente al ministro de Justicia, Duke Lamont. Emitió dos decretos y le entregó uno de ellos, junto con el informe de investigación de Ober.

Por orden del emperador, el duque Lamont confirmó el informe y el decreto en el acto, agachando la cabeza sin ocultar su expresión miserable.

Como la fuente de la inteligencia era dudosa, el duque Hubble planeó traición si el informe de Ober era cierto.

Incluso si el informe era falso, nunca podría hacerle oídos sordos como alguien que estaba a cargo de la ley y la justicia del imperio Aslan.

"Tan pronto como los testigos sean escoltados a Milán, los interrogaré en persona y tomaré las medidas necesarias para que usted los castigue cuando se confirmen sus cargos, y también estableceré inmediatamente un grupo de trabajo especial para enviar a la mansión del Duque Hubble y patrimonios para evitar la pérdida de pruebas ".

"Date prisa, pero asegúrate de no tener lagunas".

"Lo tendré en cuenta, Su Majestad. Probablemente el duque Hubble todavía esté en el palacio. Si me lo permite, permítame que lo arresten inmediatamente y lo confinen en el calabozo ...

"Dada la gravedad de su delito, es justo que lo encarcelen en la prisión controlada por el Departamento de Justicia, pero que lo pongan bajo arresto domiciliario, específicamente en el dormitorio de su mansión hasta que sus cargos sean probados de manera irreversible. Permítanme ordenar a la oficina del palacio que se encargue de los procedimientos de arresto domiciliario, así que concéntrese en arrestar a los testigos y las pruebas relevantes ".

"... Si su Majestad."

Duke Lamont pareció un poco desconcertado por la decisión de Eckart, pero pronto obedeció e hizo una reverencia.

Con una mirada seria, Lamont salió apresuradamente del estudio del emperador.

Eckart trajo a otra persona tan pronto como Duke Lamont se fue. Después de enviar apresuradamente a uno de sus sirvientes a la oficina del palacio, se perdió en pensamientos profundos. Sentado oblicuamente en la silla, levantó las yemas de los dedos y presionó cerca de su sien por costumbre.

Dada la inteligencia y la situación, los testigos eran falsos.

Aunque ordenó al duque Lamont que los interrogara y registrara la mansión y las propiedades del duque Hubble, tal vez los testigos ni siquiera llegarían a salvo a la capital.

Incluso si llegaban a la capital y se presentaban como testigos, podían apuntar obstinadamente a Duke Hubble durante el interrogatorio de los investigadores de la Justicia, o desaparecer en el medio después de sacudir el tablero de ajedrez diciendo algo escandaloso. Si eligieran lo primero, eso significaría que Ober quería destruir por completo a la familia Hubble. Si eligieran lo último, eso significaría que Ober lo mantendría vivo con poder nominal. Dado que Ober quería poner a Duke Hubble bajo arresto domiciliario, existía una alta posibilidad de que quisiera la última opción.

Pero el Duque Hubble nunca volvería a unir sus manos con Ober si Ober lo apuñala por la espalda, por lo que podría haber algún tipo de trato oculto entre ellos ...

"Su Majestad, ha llegado el chambelán jefe", anunció claramente Harriet.

Tan pronto como Eckart lo aprobó, la puerta se abrió silenciosamente.

"Que la gloria del gran dios Airius sea otorgada a Su Majestad. Yo, el chambelán jefe y el duque de Kling y Lennox, me siento honrado de verte.

"Le deseo lo mismo, Duke Kling".

prometida peligrosaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें