Capítulo 105

138 17 0
                                    

"Tienes una herida en la cara. ¿Estás bien en otro lugar? Escuché que no te lastimaste mucho en comparación con la gravedad del accidente ... ¿Aún te duele?

"Estoy bien. No tengo heridas importantes y las heridas están casi curadas ahora. Como estas papi No estás herido, ¿verdad? Hace diez días que no te veo, pero estás tan demacrado. ¿No me dijiste intencionalmente que no estabas enfermo? ¿Hubo una amenaza o un asesinato? "

Marianne rápidamente hizo una serie de preguntas y luego tragó saliva seca. Bajó la voz cuando pronunció sus últimas palabras.

El duque Kling sonrió amablemente y negó con la cabeza.

"No. Estoy en muy buena forma. Iric estaba fielmente a mi lado, así que no había nada malo. Solo quiero agradecer sus consideraciones por mi seguridad ".

Él le dio una respuesta amable y ella se sintió aliviada. Ahora comenzó a buscar a esa persona familiar que mencionó su padre.

"Por cierto, ¿dónde está Iric?"

El duque Kling dio un paso atrás y miró a Iric, que estaba de guardia cerca.

Marianne se acercó a la capa negra de Astolf que estaba sola entre las capas de los caballeros blancos de Eluang.

"Iric".

"... ¡Dama!" Iric apenas abrió la boca.

Aunque respondió a su llamada, no pudo mencionar ningún otro tema. Estaba hecho un lío, afligido por una mezcla de culpa y alegría, desesperación y responsabilidad. Sintió que ni siquiera estaba calificado para disculparse ante ella.

Llevaba la espada solo con el propósito de defenderla, pero ella resultó herida.

Su mano que sostenía la empuñadura tembló levemente porque no pudo superar su agarre.

"Gracias, Iric."

Marianne se rió como si apreciara su lealtad. Su mano blanca agarró suavemente el brazo tenso de Iric. La fría armadura de metal que envolvía las articulaciones le congeló la palma. Pero el calor de sus manos era más caliente y más fuerte. Pronto, la cálida temperatura de su cuerpo se transfirió a su fría armadura corporal.

"¿Te sorprendió mucho? Estoy bien. En serio. ¿No escuchaste la noticia traída por el pájaro mensajero? Su Majestad resultó más herido que yo. Mira, estoy caminando así y riendo. ¿Todavía no me crees? Pero hablo en serio ... "

Mientras trataba de hacer contacto visual con él, siguió balbuceando.

Irick miró su mano en lugar de hacer contacto visual con ella. Algo rojo se reflejó en sus manos cariñosas.

Era un anillo delgado y elegante hecho de oro puro.

"Con seguridad ..." Iric respiró hondo.

"Estoy tan contento de que hayas regresado sano y salvo ..."

Pero no pudo terminar sus palabras. Sus asquerosos y feos sentimientos bloquearon su garganta. Sintió que podría estar satisfecho con el hecho de que ella estaba viva, pero su codicia cobarde lo puso patas arriba en un momento.

Afortunadamente, Marianne pareció comprender su silencio desde un ángulo ligeramente diferente.

"Oh, estoy feliz de que me hayas recibido a salvo con mi padre. Tengo tantas historias que contarte, así que déjame hablarte cuando salga a caminar contigo más tarde. ¿Eh? ¿Entiendo?"

Iric apenas asintió con la cabeza. Marianne apartó la mano de su brazo y miró a su alrededor.

Mientras tanto, la duquesa Lamont y la marquesa Chester, Beatrice, salieron del carruaje y fueron recibidas con la misma calidez que Marianne.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now