Capítulo 60

174 17 0
                                    

Cerró los ojos con fuerza y ​​se juró a sí misma como si tratara de borrar sus terribles recuerdos. Cubierto por sus párpados, no podía ver nada. Sin embargo, un día del invierno pasado estaba vivo en su memoria. El funeral de su padre. En ese día de nieve, se hundió en la desesperación mientras abrazaba el ataúd de su padre, que estaba tan frío como la nieve.

¡Cuánto lo lamentó después de que detectó el astuto truco de Ober!

Si no hubiera sido engañada por Ober, si su padre no hubiera cambiado su viaje para aceptar su obstinada petición, la carreta que transportaba a su padre nunca se habría caído por el precipicio. Su padre no habría lastimado por ella, ni el ayudante de Ober la habría enviado al fondo del lago. Entonces en esta vida, nadie, nadie ...

"¡Ahhh!"

Marianne se despertó repentinamente de pensamientos ociosos.

En el momento en que notó que Cordelli estaba gritando y extendiéndose hacia ella, su cuerpo cayó hacia un lado.

¡Golpear!

Como si el carruaje golpeara la roca, sintió un fuerte impacto en su cuerpo. Marianne se incorporó ligeramente en el asiento del sofá fijo. Un vaso de agua en la mesa, una herramienta de pintura sacada para matar su aburrimiento y una jaula de plata sin su dueño flotaban en el aire.

'¡Ups! Parece que se me va a romper la cabeza, no el trasero.

En el momento en que sintió que el tiempo se detenía, Marianne estaba absorta en pensamientos ociosos como ese.

Ella estaba fuera de contacto con la realidad.

En poco tiempo, todo lo que había dentro del carruaje fue empujado hacia el suelo a una velocidad terrible, ya que no podían luchar contra la gravedad.

"¡Dama! "

Un fuerte estallido de sonido perforó sus oídos, ahogando los gritos de Cordlli. Marianne se cayó del sofá como si alguien la echara. Se deslizó del sofá y se sentó en el fondo del carruaje. Cuando instintivamente agarró la manija de la puerta, apenas pudo evitar rodar hacia abajo.

"¿Estás bien, Señora? ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué diablos pasó?

Cordelli, quien fue arrojada al otro lado, se arrastró hacia ella, quitando las cosas desordenadas que tenía delante. El carruaje todavía estaba inclinado hacia un lado, con las ventanas casi en el suelo y las puertas en su hombro derecho. Un par de vestidos abundantes se hincharon libremente para bloquear su vista.

"Estoy bien excepto mi trasero. Parece que está realmente roto ".

Alguien quitó bruscamente el cordón ondulante.

"Oh Dios mío. ¿Duele mucho? ¿Cómo podría suceder esto si no conducían el carro de manera imprudente? ¿Se metieron con el mantenimiento? ¡Cómo se atreven a conducir el carruaje de la futura emperatriz con tanta imprudencia! ¡Qué indignante! "

"Estoy bien. Parece que faltan las ruedas ya que el vagón está inclinado hacia un lado así ... "

"¡Cielos! ¡Se ha envalentonado mucho mientras está en la capital! No te sorprende mucho... supongo que Milán no es un buen lugar para vivir. Sé que te sorprendió ver un insecto posado en un pétalo en el pasado... "dijo Cordelli, mirándola con una mirada incómoda. Su bullicio hizo que Marianne se calmara. Incluso se rió en lugar de temer en una situación tan complicada.

"Puedes apostar. Me alegra que estés bien también. Por cierto tu ¿Estás lastimado?"

"Bueno, creo que estaré bien incluso si nazco de nuevo. No me lesioné en absoluto. No creo que tengas huesos rotos. ¿Puede usted ponerse de pie?"

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now