Capítulo 113

115 10 0
                                    

Marianne cambió de tema sin saber qué estaba pensando en su interior en ese momento. Eckart la miró fijamente mientras ella había sacado a colación un tema nuevo sin vergüenza y, finalmente, solo exhaló un largo suspiro como si cediera.

"... Okey. Entonces, ¿has elegido uno?

"Si. Lo he pensado y creo que podemos realizar la recepción como un evento de artes marciales ".

"¿Evento de artes marciales?"

Ella asintió sin reservas. De repente preguntó con seriedad mientras presionaba su sien dolorida: "No vas a participar en el evento, ¿verdad?"

"¡De ninguna manera! No tengo ningún talento en las artes marciales. Soy una mujer que conoce muy bien mi lugar ".

"¡Oh, me alegro de escuchar eso!"

Ella frunció los labios ante su tonta respuesta. Sin embargo, rápidamente se calmó y se inclinó sobre su escritorio. Su familiar collar de diamantes rojos tembló y brilló frente a sus brazos que sostenían su cuerpo.

"Al principio, pensé que habías dicho eso porque odiabas a Iric, pero cuando miré hacia atrás, pensé que no lo habías dicho con ningún sentimiento personal".

"¿Qué?"

Eckart hizo de inmediato una expresión de perplejidad. Ella continuó rápidamente incluso antes de que él se opusiera a sus comentarios.

"Tienes razón. Iric no puede estar siempre conmigo. Hoy, estaba preocupado por él, así que lo dejé usar su licencia de vacaciones. ¿Cómo puede una persona trabajar durante 24 horas seguidas? "

"... No es necesariamente imposible, pero suele ser demasiado exigente".

"No es solo demasiado exigente, sino imposible. No es imposible. Si tienes a Curtis en mente en este momento, ni siquiera pienses en él como un ejemplo, por favor. Sir Curtis es una excepción. El es raro. ¿Cómo puede una persona correr por la alta montaña todo el día sin beber un sorbo de agua o dormir? Se movió por las montañas contigo de espaldas durante cuatro horas. Y luego se puso de guardia de seguridad a la mañana siguiente. ¿Alguien puede hacerlo como él?

"Um ..."

"Y lo vi yo mismo. Cuando Sir Curtis está caminando, no escucho ningún sonido. Parece que no está en ninguna parte, pero siempre está a tu lado. Realmente parece un fantasma. ¿Se esconde en algún lugar aquí? Si realmente lo es, pídale que me escuche. Si quiere defender a Su Excelencia, tiene que cuidarse bien. Parece pensar que su cuerpo es como una piedra. Todos somos humanos frágiles ... "

"Marianne, sé que estás perdiendo el aliento, pero ..."

"Mira, no estoy preocupado por él sin ningún motivo. También estoy preocupado por ti. ¿Por qué vuelves a escribir cuando te rompieron el brazo? Incluso le habría pedido a Cordelli que me alimentara. Tiene que pedir ayuda cuando la necesita. Simplemente no tengo idea de cómo se parece tanto a su maestro ... "

Ella suspiró y refunfuñó sin dudarlo.

Eckart no sabía cómo reaccionar ante sus palabras ingenuas y amables, pero groseras. Casualmente miró a su alrededor una vez, levantó la taza y apagó su sed.

"De todos modos, gracias por entender mi posición, pero me gustaría dejar en claro que no hice eso porque no quería tu protección".

"Bueno, creo que fuiste tan radical cuando recibiste sus saludos primero".

"Eso es porque..."

Tan pronto como abrió la boca como para aclarar, ella levantó la parte superior de su cuerpo. Ella aplaudió y cruzó los dedos de forma natural.

prometida peligrosaWhere stories live. Discover now