•『15』•

9 3 0
                                    

                   Cacería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                   Cacería.
  •❅──────✧✦✧──────❅•

Un día antes del rescate.

  La enfermera y yo corremos por el pasillo de la escuela agitados y un poco asustados por la situación, no sé que le esta pasando a mi hermana, puede ser un simple resfriado o tener algo que la termine matando, puede haber contraído algo contagioso y yo no tengo idea de cómo curarla, me aterra la idea de perderla. Apresuro el paso pero al llegar al lugar de los hechos, Nisha ya no esta, se ha ido. En cierta parte ya me he acostumbrado, en los últimos días ha estado desapareciendo y apareciendo muy seguido, pero tengo la sensación de que esta vez es diferente, que algo va a pasar.
 
Me disculpo con la enfermera, quien me mira con una cara de pocos amigos y sigue haciendo su trabajo, yo por mi parte decido saltarme la última clase e irme a casa, quizá Nisha fue hacia allá.

Recuerdo lo que Papá me dijo el día en que ella llegó a casa, yo era muy pequeño, pero aún lo mantengo esas memorias, de alguna forma esas palabras se quedaron grabadas en mi.

• ✾ •

Tu serás como su escudo, la vas a cuidar si algún día yo no puedo cuidarlos a los dos,— dijo él acariciando mi cabeza mientras mecíamos a Nisha en una pequeña cama improvisada.

—Debes protegerla Alex, ella te necesita y tu la necesitas, serán grandes amigos, estoy seguro de ello— me dejó sólo y se dirigió al baño.

Me quedé ahí parado junto a la niña, yo tan sólo tenía cuatro años en ese entonces, ella recién pisaba el año y dormía plácidamente. Por un momento creí que ese instante nunca acabaría, me sentí fuerte como para protegerla a ella y a toda mi familia, pero nunca sería tan fuerte como Papá...

• ✾ •

Papá.

Esa palabra me causa escalofríos...

Recuerdo el día en que Nisha llegó a casa llorando, diciendo que vió a papá morir, Me acuerdo perfectamente de su rostro y el de mamá, solo había angustia y tristeza, pero el mío... El mío no expresaba nada, me mantuve mirando al suelo, con el corazón en la garganta y la cabeza dándome vueltas, sentía que el mundo se me caía a los pies y no era capaz de mantenerme firme. Luego solo sé que me desmayé, al cabo de un día volví a despertar, todos estaban preocupados por mi, no solo por el desmayo si no porque hasta ese momento no había soltado ni una sola lágrima, me mantuve frío y distante, ni siquiera Nisha lograba acercarse a mí, en ese momento preferí morir.

Durante semanas Nisha intentó hablarme, animarme o sacarme de mi cuarto, pero ninguna de las veces lo logró, solía escucharla llorar desconsoladamente en su habitación, mientras repetía una y otra vez las frases
"por favor, que se detenga", "controlate Nisha puedes contra la oscuridad, puedes hacerlo", Nunca entendí el porque, pero no me atreví a preguntar, supongo que ella también tenía su dolor y debía superarlo a su manera.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Where stories live. Discover now