•『67』•

0 0 0
                                    

              Sentimientos  •❅──────✧✦✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

              Sentimientos
  •❅──────✧✦✧──────❅•

Han pasado ya dos semanas desde que llevé a fuera del horno, nos hemos acercado bastante, ambos congeniamos bien, como si nacimos para esto.

Me encuentro peinando mi cabello en el baño, una vez desenredado salgo hacia a habitación, Gael me dijo que estaría preparando la cena así que me desvisto y me pongo el pijama, una vez lista decido mirarme al espejo para apreciar mi largo cabello que cada vez crece más. Me acerco am espejo pero al mirarne noto que detrás de mí, apoyado en el marco de la puerta, se encuentra Carter, quién me mira sin expresión alguna.

¡Me vió desnuda!.

—¡Demonios!, pensé que estabas en la cocina, ¡debiste avisarme!—exclamo, pero él me ignora, solo observa las cicatrices que tengo en mi piel, nunca antes me había puesto un pijama tan revelador, así que jamás las había visto.

—¿Quién te hizo eso?—pregunta con una voz tan oscura que hasta a mí me dio miedo.

—Los cazadores...

—Escorias...—murmura él, tiene el ceño fruncido y la mandíbula apretada.—No te acerques a ellos otra vez, no si no soy presente.

—Pasó hace mucho tiempo Gael, no te preocupes, estoy bien...

¿Lo estoy?

Nunca había pensando en eso, ¿realmente estoy bien?, Tampoco me lo han preguntado, me he estado diciendo que si evado esos pensamientos posiblemente los olvide pero no es asi, jamás podré borrar esas escenas de mi cabeza, mucho menos de mi cuerpo. Negar una historia no la hace inexistente...

—No me importa, Raven, el simple hecho de que pasó, significa que puede volver a pasar y no voy a permitirlo, ahora estoy aquí, así si nadie pretende cuidarte de ellos, yo lo haré.

Verlo allí, enojado, dispuesto a arrancar cabezas por mí, me hace sonreír inconcientemente, hace que mi corazón se sienta lleno, es algo que jamás me había pasado, me siento a salvo, aunque realmente no lo estoy, pero él me hace sentir segura.

Este chico es como una adicción, es algo de lo que quiero alejarme pero no puedo siempre termino acercándome más. Es tan frío, correcto, tan seco con las personas, pero conmigo... Conmigo es todo eso que siempre busqué, por primera vez yo soy la prioridad de alguien.

—No te rías, ¡hablo en serio!-el también se está riendo ahora mientras se acerca a mí.

Me tenso al tenerlo frente a mi, tan alto e imposible de corromper. Me mira desde su altura y puedo sentir su respiración pegar con mi naríz.

—¿Confías en mi?—pregunta rozando su mano con la mía.

Me gustaría decir que sí, amaría poder lanzarme a sus brazos y olvidar todo pero ya no me ves posible, no hay vuelta atrás cuando has asesinado a tanta gente, no hay forma de ser lo que una vez fui, por mucho que me guste la idea.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora