•『78』•

0 0 0
                                    

             Desesperación   •❅──────✧✦✧──────❅•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

             Desesperación
   •❅──────✧✦✧──────❅•

Luka aparece de la nada, lanza bolas de energía hacia Nisha y esto la desestabiliza, incluso le hace un corte en la mejilla, pero no pasa mucho tiempo y ya está completamente sana otra vez.

Los cazadores comienzan a llegar y disparan a todo marcado que no esté de su lado, la guerra vuelve a empezar.

—¡No!, ¡No pelees con ella!,  ¡Luka por favor!—Alana grita en dirección a su hermano, pero el la ignora por completo, ni siquiera la mira, es como si no existiera. 

Luka logra llegar a Nisha con una agilidad tremenda y comienza a extraer la energía vital que ella posee, pero es demasiada, la nariz del chico sangra, sin embargo no se detiene.

—¡Por favor!, ¡Luka!—solloza Alana—¡que alguien haga algo!.

La pobre chica no es capaz de ayudar a su hermano porque debe ayudar a escapar a los niños y marcados que no pueden defenderse de las balas de los Cazadores.

—¡Nisha!—grita alguien detrás de mí, me giro para ver quién es y cuando lo veo, siento una puntada al corazón de nuevo, Gus se encuentra caminando hacia el desastre, hablándole directamente a Nisha, no se rinde, quiere seguir intentando, quiere llegar a la parte humana de Nisha, pero me aterra que de eso solo sea capaz una persona.

—Gus, ¡vuelve aquí!—Grita Cameron desesperado, pero Thais y otro chico lo atrapan.
—¡Gus!.

El niño lo ignora, se acerca caminando hacia la Malectus pero es interceptado por sus espectros malvados. Gus no se deja intimidar, se quita los guantes que lleva y en cuanto las bestias se acercan, las va desintegrando, hasta llegar a la creadora y aunque todos pensamos que atacaría a Nisha, él cambia de dirección y se acerca a Luka, quién lo mira enojado, no entiende lo que sucede, su rostro tiene venas color amarillo y naranja que contaminan sus ojos. Nisha no ataca a mi amigo, sin embargo, espera a ver qué es lo que sucede.

Gus llega hasta Luka y como el chico no puede defenderse de Gus y de Nisha a la vez, se encuentra totalmente vulnerable. Mi amigo, en lugar de atacarlo, lleva una mano al cuello del marcado y con dos dedos, toca el chip que tiene en su cuello, volviéndolo polvo.

Luka abre los ojos en grande y parece volver a la normalidad.

—¡No te detengas!—exclama Raven qué corre en dirección al chico.

Nisha va a atacar a ambos pero en ese instante una voz desconocida resuena en el lugar.

—¿Raven?—pregunta la persona que ahora se acerca a nosotros, parece haber venido corriendo porque se encuentra muy agitado.

¿Gael?

Nisha lo ve y automáticamente entiende algo que nosotros no, instantáneamente toma a Gael en sus brazos y lo rodea con el humo de oscuridad, del cual salen cuchillas filosas que amenazan con cortar a mi amigo.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Where stories live. Discover now