•『80』•

2 0 0
                                    

            La nueva vida  •❅──────✧✦✧──────❅•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

            La nueva vida
  •❅──────✧✦✧──────❅•

Lionn va contándome algo, pero yo no presto atención, voy sumida en mis pensamientos, en uno más que en otros, la carta.

Hemos quedado con los demás de encontrarnos en los límites del pueblo, justo donde antes estaba la barrera de cazadores. Lionn y yo ya estamos aquí, poco a poco van llegando mis amigos, algunos más felices que otros, pero estamos juntos. Aún falta que lleguen Katrina y Thais para estar todos.

—Deberías leerla—dice Lionn mientras toma mi maleta y se sienta en el suelo.

—debería...

No sé si estoy lista para leerla, no sé si seré capaz de meterme en ese escrito e imaginarlo a él escribiendo para mi, sabiendo que se moriría en unos días, sabiendo que tendría que dejarme ir y yo a él.

No estoy lista para dejar ir a Kylan, no quiero hacerlo, él es parte de mi vida, me ayudó en muchas maneras y yo no pude ayudarlo a él.

—Lionn no soy capaz de hacerlo...

—Créeme, sé que es complicado, no te pido que lo superes ahora, no es así de fácil, perdiste a tu compañero de vida, probablemente a tu mejor amigo y primer amor, dolerá, dolerá muchísimo y por un largo tiempo, pero al final siempre habrá alguien que te ayude a sanar, tú me sanaste a mi.—el me mira a los ojos fijamente, su mano descansa en mi mejilla y sus dedos trazan caricias sobre ella.

—Tengo miedo, ¿Y si nunca vuelvo a sentir algo así?

—Jamas lo sentirás, lo que tenías con Kylan era algo único que no tendrás con nadie más, pero sentirás muchas cosas nuevas en cuanto salgamos de aquí, tal vez no sea lo mismo, pero te aseguro que será real.

Su sonrisa es sincera, amable, un Lionn diferente.

Me siento a su lado y saco el sobre de mi equipaje, tomo la carta y soltando todo el aire que tengo en mis pulmones, procedo a leerla.

Para mi pequeña princesa:

Debo admitir que me sorprendió lo que tú hermano me dijo, morir... ¿Debería ser aterrador, no?. No me asusta la muerte, pero espero todo haya sido muy dramático, con música de fondo y gente llorando, de no ser así, creo que morir no me agrada tanto.

Ya, hablando seriamente, sé que debes estar mal, te conozco, seguro te culpas por esto, pero princesa, no fue tu culpa, nada de esto lo es, tú me salvaste, me amaste incondicionalmente y eso jamás lo olvidaré.
Tengo demasiadas cosas que decir, pero no soy bueno con esto de las cartas, te darás cuenta que ni mi letra es agradable.

Nisha, creo que no tienes una idea lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mí, aún estando muerto, te aseguro que estaré a tu lado, no como par, (esa relación extraña que tenemos, Alex intentó explicarme pero ni él se entendió por completo), pero si como un amigo, seré tu sombra, esa que te molesta por las noches y te desordena el cuarto, esa que parece desaparecer cuando la oscuridad llega, pero solo basta un poco de luz para saber que siempre vuelve a tu lado.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Where stories live. Discover now