•『46』•

1 0 0
                                    

                 Abandono   •❅──────✧✦✧──────❅•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                 Abandono
   •❅──────✧✦✧──────❅•

¿Qué acaba de pasar?
Estuve a punto de matar a alguien y ni siquiera recuerdo porqué...

Kylan esta a mi lado, nos encontramos en una habitación que yo no conozco, tiene luces rojas y no hay ventanas. Yo estoy recostada sobre una cama extremadamente suave.

—Despertaste por fin...—dice.

—¿Qué sucedió, Kylan?

—Cuando me atacaron sucedió algo extraño, ella mandó a llamarme y pidió que curarán mis heridas, pensé que dejaría que muriera, pero en lugar de eso me cuidó. La cuestión es que habló conmigo antes de hablar con Lionn, dijo que yo debía matarte como pago por traicionarlos y por la medicación que mis heridas requirieron, pero como no acepté juró que te mataría con sus propias manos, fue por eso que esperé a que hablase con Lionn y la seguí hasta tu celda, luego te encontré a punto de asesinarla...

—¿De verdad iba a matarla?—pregunto mirándolo fijamente.

Tal vez la parte de mi que no es oscura, quiere creer que no soy una asesina, que no lo haría, que no sería capaz, pero la otra parte sabe perfectamente que setia capaz de mucho más que asesinar a a una persona. Yo se lo que soy, pero en el fondo me gustaría que Kylan dijera otra cosa, que me dijera que no era verdad, al menos con la mentira viviría pensando que aún me queda humanidad.

—Estabas a punto de cortar por completo su cuello, Nisha, ibas a matarla sin pensartelo dos veces y sus ojos...

—yo... No quería llegar a tanto, es sólo que no pude contenerme...—las lágrimas brotan solas de mi ojos y es entonces cuando un brazo de Kylan rodea mis hombros y me atrae hacia su cuerpo.

En verdad soy esto, un alma vacía que solo es capaz de almacenar miedo y oscuridad, soy un monstruo que no puedo controlar. Me falla el habla, me tiemblan las manos, me duele la garganta

—Tranquila, no eres tú, esa cosa, no eres tú princesa, no llores.

Se que él intenta calmarme, pero en su mirada puedo notar que me miente, Kylan realmente está preocupado de que yo sea lo que vió hace rato.

—¡si soy yo!, ¡Esa bestia soy yo!, Tienes que dejar de intentar cambiar eso Kylan...

Siento como si todo el mundo intentará esconderme, cambiarme, hacerme creer que soy una buena persona, una inocente mariposa, cuando yo sé de lo que doy capaz, nací con una maldición, nací marcada por la mano de la muerte, soy una asesina, cuando la oscuridad se apodera de mi, soy cruel y un simple abrazo no cambiará eso.

—Solo serás esa persona si tú así lo deseas Nisha, la sangre en tus manos no te vuelve automáticamente despreciable, tú no mataste por diversión, lo hiciste por accidente o en defensa propia, eres diferente a ella, esa mujer mata por poder, tú lo haces por sobrevivir.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Where stories live. Discover now