•『70』•

0 0 0
                                    

                Oscuridad   •❅──────✧✦✧──────❅•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                Oscuridad
   •❅──────✧✦✧──────❅•

El sitio en el que me encuentro es tenebroso, lúgubre, es parece ser una parte del bosque que quedó estancada, casi no pasa luz a través de los inmensos árboles y el estanque que se formó en el medio es de color negro, como la tinta, como si en lugar de agua fuera petróleo.

El perro que perseguía ya no está, aparentemente solo estoy yo en el lugar pero eso no me convence, se siente el ambiente pesado, como si tuviera la mirada de todos los seres malignos clavados en mí.

Cruzo el final del camino y entro a la cápsula en la que debería estar el perro. Se trata de un círculo perfecto que rodea un pedazo de tierra hecha barro pastoso que se aferra a mi caminar. Cada vez me es más difícil mover los pies, es como si el lugar me estuviera tragando.

Según la niña, este sitio está encerrando lo oscuro, lo peligroso, para que no ponga en riesgo a todo el bosque. Ella dijo que ha dibujado a dos pequeños guardianes que protejan el lugar para mantener a la oscuridad dentro.

Ahora yo estoy dentro.

Camino con dificultad hasta llegar al centro del círculo, tal vez aquí pueda ver al maldito perro.

Parece que todo está tranquilo, pero en cuanto me asomo al estanque, de él salen más de diez sombras voladoras que toman forma de bestias, seres abominables que me miran con odio.

El susto hace que caiga al suelo pero logro verlos a la perfección. Hay desde sombras humanoides que flotan a mi al rededor, hasta monstruos sin ojos que solo poseen dientes filosos. Veo monstruos de todo tipo, pequeños y grandes que van saliendo del agua como si allí vivieran o de ella se alimentaran.

Todos y cada uno de ellos me mira, esperando algún movimiento brusco para devorarme. Venir aquí fue una pésima idea, no puedo derrotar a los cazadores, no encontraré las armas, jamás saldré viva de este sitio.

Estoy entrando en pánico, mi cabeza busca una posible escapatoria y no la encuentra.

Es entonces, en medio del caos y la oscuridad, que veo al perro, parece ser el mismo que seguí, pero este tiene consumida parte de su piel, dejando a la vista los huesos. Desesperada corro hacia él y sin que me vea le arrebato la espada de su costado, pero al tocar el arma mi piel comienza a quemar, como si el poder me estuviera rechazando, intento soltarla pero la espada se adhiere a mi piel. Duele demasiado, podría compararse con poner la mano sobre hierro caliente.

Grito soltando todo el dolor acumulado y es entonces cuando la espada de despega de mi mano y cae el barro.

Confundida y asustada saco mi chaqueta y la tomo para que no toque mi piel, la necesito a como de lugar. Mi piel sana rápidamente pero en donde el arma me tocó quedó una marca con un símbolo que no reconozco.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Where stories live. Discover now