•『68』•

0 0 0
                                    

             El equilibrio  •❅──────✧✦✧──────❅•

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

             El equilibrio
  •❅──────✧✦✧──────❅•

Me encuentro volviendo al refugio, las emociones me sobrepasan, he cometido tantos errores estúpidos que no quiero pensar en las posibilidades que tuve de evitarlos.

Me acosté con el novio de mi hermana muerta, pero eso no es lo peor, si no el hecho de que creí por un momento que a Lionn también le gustaba, que mi compañía le agradaba tanto como a mí la suya, estoy harta, ya no quiero exponerme a ser lastimada solo porque mi corazón o mi cama quiere tener cerca a un marcado, no lo vale, debo hablar con él, dejarle las cosas claras y centrarme en entrenar, dominar mis poderes es mi prioridad ahora mismo.

Cuando llego al refugio noto algo realmente extraño, las puertas están abiertas, de par en par. La preocupación me invade, ¿Que sucedió aquí?.

Las luces del pasillo están rotas, las cosas en el suelo están esparcidas a diestra y siniestra. Lo que sea que haya pasado aquí no fue nada agradable, sigo adelante y pateo inconcientemente los cadáver de quién sabe quién, están descuartizados, partidos a la mitad.

Me acerco a la cocina y saco una linterna del cajón, pero cuando alumbro a la oscuridad mis ojos se abren en sorpresa, de pronto me abordan las ganas de vomitar.

Las paredes están teñidas de un rojo carmesí, pintadas con sangre y tripas de cazadores. Hay muertos en cada esquina, hay hombres, mujeres y niños marcados con un agujero de bala en su cabeza, los cazadores arrasaron sin piedad, disparando a la gente como si fuera tiro al blanco.

No veo a mis amigos y eso me alarma, no encuentro a Alex por ningún lado y me empieza a agarrar taquicardia, no están entre los muertos, pero tampoco los encuentro vivos.

Desesperada recorro los pasillos abriendo puertas como loca en la búsqueda de mi hermano, pero no hay más que muebles rotos, sangres y cadáveres.

El pánico me atrapa y siento mi respiración acelerarse, debo calmarme, tengo que respirar, todo saldrá bien, ellos tienen que estar bien.

—¿Hay alguien?—exclamo al borde de las lágrimas.

Me convenzo de que nadie saldrá, que posiblemente están todos muertos, pero es entonces cuando una pequeña puerta en el suelo comienza a levantarse dejando ver el rostro de Alana. ¡Se han escondido!

—¡Nisha!, ¡Estás viva!

Ella sale y me abraza fuertemente, seguido a eso, van saliendo más personas de la compuerta extrañamente oculta. Miro con atención, esperanzada pero cuando todos salen mi corazón se aprieta en mi pecho, ninguno de mis amigos está ahí, lo que significa que o se los llevaron o están muertos y no se cual es peor.

—Dime que hay otro escondite y que Alex y los demás están él...—Pido sabiendo cuál es la respuesta que recibiré. Mis ojos se están empañando y no soy capaz de frenar las lágrimas.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin