•『4』•

21 5 0
                                    

                      Sola  •❅──────✧✦✧──────❅•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                      Sola
  •❅──────✧✦✧──────❅•

—Hey, ¿te pasa algo?— pregunta la chica pelirroja, quien me mira extrañada.

—no, ¿por qué?

—Es que te quedaste muda desde que ese chico entró, como si hubieras visto un fantasma.—ella ríe incómodamente.

Siento mis mejillas arder de vergüenza, pero no porque ella lo haya notado, si no porque para que una desconocida se diera cuenta, tuvo que haber sido muy obvio y eso quiere decir que el chico me vió.

—¿fue tan obvio?

—Muy, limpiate, te quedó un poco de baba en el rostro—
Ahora su rostro es serio y siento como mi cara se vuelve roja una vez más.

Dejo salir un largo suspiro y pongo la vista al frente, ya que detrás del atractivo muchacho, viene el profesor.

                        (...)
      ━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

Cuando era niña estar sola siempre me ayudaba a pensar, a reflexionar y a concentrarme más, pero ahora, que estoy rodeada de personas, comienzo a necesitar de alguien, un amigo o amiga, o quizá una simple compañia. Alex hizo amigos muy rápido, al cabo de media hora ya se hablaba con medio salón, pero bueno, eso se debe a que su maravillosa personalidad se lo permite, él siempre fue asi, una persona alegre y extrovertida, es el típico chico que saca conversación incluso con una piedra. Eso es lo que más admiro de ese hombre.

—¡Hey!, ¿comemos juntos?,— Pregunta mi hermano mientras se acerca mi.

Quiero negarme para que el pueda estar con sus amigos, no pretendo darle lastima, pero necesito compañia, al menos hasta que haga algún amigo.

Nos sentamos uno junto al otro poder jugar con su celular con la regla de una muerte cada uno, es divertido, pero yo pierdo demasiado rápido para mi gusto y a veces siento que el juega más de una vez, aunque no tengo pruebas que lo incumplen.

Puedo sentir la mirada de la gente sobre nosotros, más que nada de un grupo de chicos que parecían asesinos seriales, realmente me dan miedo, entre ellos estan la pelirroja de antes y el chico lindo que entró a lo último. Entonces me surgen dudas, inseguridades y nuevas fobias desbloqueadas. Sobre todo porque la chica de cabellos rojos conoce al lindo, eso quiere decir que me vió ponerme boba al verlo y probablemente ya se lo dijo, que vergonzoso.

¿Qué pasaría si nos descubren?, Al parecer tienen una manía con examinarme, se nota bastante y me esta poniendo nerviosa, pero a mí hermano no parece importarle mucho.

—Alex, ¿no tienes miedo de que nos atrapen?—pregunto en voz muy baja.

—Tienes la marca en las caderas y yo en el tobillo, es muy poco probable que la vean, solo procura no desnudarte ante uno de ellos.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Where stories live. Discover now