•『79』•

0 0 0
                                    

               Despedida  •❅──────✧✦✧──────❅•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

               Despedida
  •❅──────✧✦✧──────❅•

Querido Kylan:

Confío en que en donde sea que estés, me leerás.

He pensando miles de formas para empezar esta carta, pero ninguna es lo suficientemente buena, así que empiezo como lo harías tú, sin rodeos.
Cuando papá murió mi corazón dolió, no tienes idea cuanto, pero creo que jamás había sentido un dolor tan fuerte como cuando vi la vida dejar tu cuerpo, nada volverá a ser igual sin ti, todo se ha roto, pero debo seguir, debo intentarlo una vez más, sé que es lo que tú harías...

No he dormido estos últimos días, estoy más cansada que nunca, pero prefiero eso a verte en cada sueño, tu sonrisa brillando mientras corremos por la casa como te gustaba, tus carcajadas cuando intentaba probar café aún sabiendo que no me gustaría, lo hacía por ti...
Creo, no, estoy segura, de que siempre estarás cerca, riendo de mis rabietas cuando algo me salga mal, burlábdote de lo mal que bailo, realmente no importa si lo haces, ya no me molesta, pero por favor, no me dejes.
Han pasado ya dos semanas desde todo lo que hice, ¿realmente lo arruiné todo?, Quería contarte que Lionn y yo decidimos poner tu cuerpo junto al de Cassie, espero no te moleste, es un sitio bonito y te dejé tu navaja, no me perdonarias si la olvidaba, ¿verdad?.

Ojalá pudieras responder...

Kylan, alma gemela, quiero que sepas que nadie ocupará tu lugar, nadie será como tú, jamás, pero me permitiré vivir, no ahora, aún es pronto, pero lo intentaré, aprenderé todo lo que pueda, viajaré, amaré con todas mis fuerzas, viviré una vida por los dos.

Estábamos destinados a ser almas gemelas, pero no en esta vida, sé que ahora debes irte, prometo buscarte en la siguiente.

Hasta siempre mi amargado compañero de vida...

Con amor: Nini

—debemos irnos Nisha—resuena la voz de Lionn a mi lado, aún me tiemblan las manos al sostener el frágil papel entre mis dedos, inhalo y luego suelto todo el aire retenido en mis pulmones, delicadamente dejo la carta sobre la lapida improvisada, junto a su tan famosa navaja, no dejo flores, a él no le gustan, en su lugar dejo un paquete de chicles de menta. Me levanto cansadamente y luego de dejar unas flores en la tumba de mi hermana emprendo mi viaje hacia una nueva vida, de la mano de Lionn.

Dicido pasar por su antigua casa antes de irme, para buscar mis cosas que quedaron allí, probablemente sea lo más difícil que haré en mi vida.

La casa se ve aterradora desde afuera, más sabiendo que no habrá nadie para recibirme allí dentro, el corazón se me estruja de solo pensarlo y las lágrimas otra vez amenazan con salir.

Una vez dentro, la sensación de soledad me invade de nuevo, está vez cargada de nostalgia, todo lo vivido dentro de estás paredes parece caer sobre mis hombros y duele, duele muchísimo.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Where stories live. Discover now