•『34』•

6 2 0
                                    

            Entre muertos   ❅──────✧✦✧──────❅

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

            Entre muertos
   ❅──────✧✦✧──────❅

Llevamos horas caminando y aún no encontramos la maldita Iglesia.
¿Acaso se cambió de lugar?.

Kylan me carga cuando mis piernas ya no dan más y yo le hago de apoyo moral cuando las no pueden las suyas.

Después de casi tres horas caminando por fin diviso la Iglesia. Corro hasta ella y Kylan me sigue a su ritmo.

Ritmo tortuga.

Llego a la guarida de los lobos y el temor me invade, siento que somos tan indefensos como esos marcados a los que atrapan, nosotros no podemos defendernos si nos atacan, Kylan no tiene poderes y yo aún no los manejo del todo, pero dejando de lado que es muy probable que no salgamos vivos de esta, reúno valor de donde no hay y camino rumbo a la entrada.

La puerta principal esta custodiada por guardias, así que tenemos que optar por otra opción, el lugar está rodeado por cerco, custodiado por guardias para que nadie pase a la parte de atrás de la fachada de iglesia, parece un fuerte militar si lo miras desde la perspectiva cazador.

Justo cuando mis esperanzas por entrar se estan perdiendo, Kylan me indica una entrada que esta en la parte de atrás, una puerta trasera, si, grandiosa idea.

Allí no hay casi nadie, más que uno o dos soldados que Kylan pone a dormir fácilmente y sin alarmar a nadie. Entramos al lugar y me doy cuenta que realmente soy muy afortunada, no quiero estar aquí, en este sitio tan terrorífico, nunca.

Camino por los pasillos hasta llegar a unas cuantas puertas con diferentes carteles, parece que abren paso a más cuartos, tal vez celdas. Inspecciono cada puerta y cada cartel, Kylan saca de su mochila una tarjeta con su rostro y la pasa por el lector.

—¿Con qué no eras cazador eh?—pregunto mirando fijamente aquella tarjeta. Si no era cazador, jamás podría tener acceso a esta área.

—No lo era, es complicado, estuve en este lugar por otros motivos, algún día te contaré

Voy a contradecir pero se escucha una ruido provieniente de afuera así que tenemos que apurarnos a entrar.

La puerta que Kylan elige se abre y nos encontramos con otro largo pasillo, con más puertas, pero éstas estan divididas, cosa que me parece sumamente extraño. Es como un corral, catalogadas por colores, supongo que para asi poder matarlos más fácilmente.

Paso por unas puertas blancas y no tengo señal de Lionn. No tengo idea de como voy a encontrarlo aquí dentro.

—Estas son celdas, cada una con un color según lo peligroso que sea el marcado, no creo que esté en las blancas, sigamos buscando— habla Kylan mientras me jala para seguir.

Dice que las puertas blancas generalmente son para los que aún no han dado su prueba de poder, una vez que la das, ellos deciden si te encierran en otro color o te asesinan.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Where stories live. Discover now