•『3』•

14 6 0
                                    

  Nuevos comienzos  •❅──────✧✦✧──────❅•

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Nuevos comienzos
•❅──────✧✦✧──────❅•

Actualidad

-Nisha, mañana es el primer día de clases, ¿lo sabías?-Pregunta Danna mientras cocina el desayuno para Alex.
Vivo con ellos desde que tengo memoria y aunque me han contado de donde provengo nunca quise saber más sobre esa gente despreciable.
Según Félix, mi madre biológica murió el día en que me rescató, así que él y Danna me adoptaron como su hija y actualmente, a mis diecinueve años soy una más de la familia.

En este extremo del pueblo, en Ordana, todo es más tranquilo, estamos lo más lejos de Eurion posible, nos divide el bosque de los caídos, como lo llaman los pueblerinos. Esto se debe a qué según la leyenda, es en el bosque donde todos los marcados sin hogar van a morir, aunque lo considero un mito, ya que no creo que queden muchos marcados además de Alex y yo, jamás he visto uno.
Tambien, estamos separados por un gran puente elevadizo que junta las dos ciudades con la plaza centrar y... La zona roja, que de encuentra bajo la plaza, como una pequeña ciudad subterránea, pero no estoy segura de que hay ahí, nadie que haya bajado ha logrado salir con vida, según Félix, es el peor lugar de todos, sin contar la otra parte del bosque de los caídos, pasando el río, el hogar de las bestias, donde habitan todo tipo de monstruos devora humanos.

Así que teniendo en cuenta todo eso, creo que me quedaré en este lado del pueblo, el extremo opuesto a la plaza sombría, no tan cerca de los hombres que asesinan niños y lejos de los bosques tenebrosos. Tendré una vida normal, mi marca no puede impedirme cumplir mis sueños.

Félix me ha dicho que mi madre me quería, me cuidaba y protegía incluso con su propia vida. Me contó que tuvo la oportunidad de hablar con ella, poco antes del rescate, unos minutos antes, para ser exactos. Según sus palabras, él había tenido que vivir una escena horrible para poder ayudarme, dijo que eso lo marcó para siempre y no quería que ni yo ni Alex pasáramos por algo así nunca. Por mucho que pregunté lo que había pasado, intentando saciar mi curiosidad, mi padre nunca me contó la historia completa, supongo que para protegerme, no lo culpo, puedo ser muy sensible con ciertos temas y las emociones no es algo que controle del todo bien.

Félix me salvó y me trajo consigo a lo que ahora es mi hogar. Aún no entiendo el porqué de ese rescate, porque para ser sinceros, él no me conocía y no había razón para ayudarme o arriesgar su vida y la de su familia por una causa de la que no formaba parte, supongo que esas dudas nunca serán resueltas, debido a que ni el mismísimo Félix sabe la razón, solo dijo que sintió la necesidad de ayudarme y que fue un simple impulso, del que jamás se arrepentiría.

Respecto a mi madre, no recuerdo nada de mi ella, ni su rostro, ni su voz, ni sus mimos, ni sus halagos, así que creo que estar lejos suyo fue la mejor opción, aunque me hubiera gustado conocerla, quizá es de ella de quién saqué los ojos verdes, tal vez en ella encontraría el mismo lunar en bajo el ojo izquierdo que yo poseo, tal vez si la hubiera conocido, mi vida no tendría espacios vacíos que no puedo llenar.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Kde žijí příběhy. Začni objevovat