•『27』•

15 4 0
                                    

                    LIONN  •❅──────✧✦✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    LIONN
  •❅──────✧✦✧──────❅•

¿Alguna vez tuvieron la sensación de que todo en lo que crees y en lo que confías se derrumba? Junto con esa barrera que pusiste a tu corazón, hecha de hierro, para que nada ni nadie la rompiera, todo se cae y no puedes juntar los pedazos. Pues así me siento yo...

Me siento un frustrada, descepcionada, por respetar algo que nunca fue nada y terminar siendo yo sola la que quería que si fuera.

Pensé que esta vez podía funcionar, que ese chico realmente había visto algo bueno en mi y que por fin podría olvidar el pasado tormentoso que aún me sigue por las noches. Supongo que la vida no es como la pintan, el mundo real, la ciudad, los chicos, el romance adolescente, no es tan brillante como decían los libros que solía leer, al salir de mi casa me di cuenta de eso, que nada es como la literatura lo plantea, las personas no son perfectas, todas están rotas y tienen heridas que sanar, pedazos que juntar y personas que olvidar. Basar tu vida en un "tal vez", hará que termines con el corazón roto. Tal vez funcione, tal vez no sea así, tal vez no me lastime, tal vez él cambie, tal vez ahora sí me escuche, eso jamás servirá de nada.

Me siento confundida, no estoy enojada con Thais, no tengo motivos, no somos nada después de todo, pero es solo el dolor de sentir que jugaron conmigo y me hicieron creer que yo era diferente al resto.

Supongo que debo ser agradecida por lo que aún tengo y no llorar por lo que perdí, aún tengo a mi hermano, a mi madre, a Kylan.

No sé que siento por él, no se si es amor, odio o cariño, pero estoy segura de que ya no es como hace dos años, no es tan fuerte el sentimiento que me une a él, aunque hoy en día aún siento atracción a ese maravilloso hombre.

Thais, por otro lado me demostró que no puede con la presión. No pudo soportar ver a Katrina morirse por él y lo entiendo, es su mejor amiga, ellos tienen historia pero aún así duele, él simplemente decidió complacerla para ya no sentir lástima y tener a su consciencia tranquila...

No quiero esa clase de hombre a mi lado.

Lionn... es Lionn, sarcástico, enojón y temperamental. Un chico que realmente está loco, pero también es locamente atractivo.
Con esto no quiero decir que me guste, pero debo admitir que un hombre es lindo cuando lo veo.
Es un chico fantástico pero que no supera sus traumas del pasado y yo no soy quien para presionarlo. Además, tiene ese alterego que lo contamina, lo lastima, lo controla, pero él no puede pararlo.
En cierto punto somos parecidos, aunque tiene más cables sueltos que yo o al menos eso me obligo a creer.

De a poco voy descubriendo más de él, es como una cebolla, tiene capas que tengo que sacar con delicadeza para que no me hagan llorar.

Me levanto de la cama en la que me encuentro y salgo a tomar aire, Alex quiere acompañarme pero me niego, necesito un momento de soledad y silencio.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora