•『35』•

4 1 0
                                    

Punto de quiebre•❅──────✧✦✧──────❅•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Punto de quiebre
•❅──────✧✦✧──────❅•

—Se está muriendo, ¡hay que hacer algo!—grita katrina moviendo las manos desesperadamente frente a mi rostro.

—¡Sí!, ¡lo sé!, ¡cálmate!, ¡dame un momento para pensar!—exclamo llamando a todos los integrantes del búnker.

—¡Es que no podemos hacer nada aquí!, ¡hay que llevarlo con Nisha!, aunque me cueste decirlo, es la única que puede ayudarlo en esas condiciones
—grita ella.

—¡te he dicho que no quiere verlo!, deja de gritar que así no arreglarás nada.

—Esa maldita exagerada, ¡se cree que es la única que sufre!

—¡cierra la boca!, ¡por tus putos caprichos de niña mimada haz arruinado todo!
—grito. Estoy harto de todos, de que tenga que solucionar sus desastres, de limpiar la basura, de nunca poder enojarme, de no poder decir que no, estoy cansado de ellos, mi paciencia tiene un límite y ya lo alcanzaron.

Ella me mira con rabia mientras yo intento levantar a Thais y cargarlo.
Debo llevárselo a Nisha si no, morirá en menos de 24 horas.
Sé que ella no quiere verlo pero es mi amigo, tengo que intentarlo, morirá si no lo ayudamos.

—Tú de que mierda te ríes—grito mirando como Gael se mata de la risa.

—Nada, es sólo que... cuando más tiempo pase aquí...—soltó una carcajada—más rápido morirá.

Dicho eso, hace el intento de largarse, pero antes salir del búnker la voz de Katrina lo detiene.

—¿Por qué hiciste esto?—
pregunta ella con los ojos llorosos.

Todos lo miramos esperando quizá una disculpa, es sabido que él la ama, pero tal vez subestimamos el poder de la venganza y los celos.

—Para que sepa que lo que hace tiene consecuencias—
responde.

—¡No era necesario!, Gael, ¡él no tuvo la culpa!—Grita Katrina golpeándolo en el pecho.

Gael simplemente se deja golpear y la mira con tanta decepción que hasta a mi se me estrujó el alma, sé que a Katrina le duele, puedo verla tragar saliva. 

—Jugó con ustedes, las utilizó para su beneficio, cuando estuvo Nisha estaba loco por ella, ¡ah!, pero se va ¡y decide acostarse contigo!, Merece que esa chica lo deje morir, ¡al menos ella si tiene dignidad!

—¡Vete a la mierda!, ¡No regreses por aquí!, ¡Nunca!.

                       (...)
     ━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

Supongo que Nisha me volverá a rechazar la propuesta pero debo intentar otra vez o perderé a un amigo. Al llegar allí, no la encuentro, Alex nos abre la puerta de igual manera y podemos escapar del frío invierno que comienza a azotar al pueblo.

Thais tiembla y su cara comienza a tornarse blanca, esta pálido, incluso sus ojos se tornan blanquecinos como el mismo hielo.

Mi miedo crece y sin Lionn ni Thais yo estoy a cargo. Me preocupa no poder salvarlo.

—Hay que darle calor—dice Alex mientras trae muchas mantas para cubrir a Thais
—tal vez no sirva de mucho pero debemos intentarlo.

Envolvemos a Thais en las mantas y Alex prepara una tina con agua hirviendo.

Tal vez funcione, ruego porque así sea.

El agua es incapaz de ser tocada por uno de nosotros, pero para Thais parece ser el paraíso, su rostro se relaja mucho más al sentir el calor rodeándolo. Sus ojos poco a poco vuelven al verde que los caracterizan y su cuerpo, que esta de una tonalidad blanquecina vuelve a parecer piel.

Esta mejorando, no completamente pero se nota que le alivia el dolor.

Decidimos que quedarnos aquí  sería la mejor opción así que eso es lo que hacemos, la casa tiene muchas habitaciones así que las ocupamos, ya que Kylan no se encuentra y no puede echarnos a la calle.

Alex parece muy molesto y a pesar de que no lo conozco mucho, sé el motivo. Katrina se pasea por la casa con ropa de Thais y aunque le dije que no la toque ella no hace caso.

—Si tu amiga no deja de hacer esas estupideces, yo mismo los hecho a todos de aquí—me dice Alex.

—pido perdón por ella, sólo quiere fastidiarte—digo poniéndole un paño caliente en la cabeza de Thais.

—No me importa porque lo haga, pero mi hermana ha llorado mucho por esas basuras—escupe saliendo por la puerta—Agradece que aún tengo un poco de compasión por tu amigo.

Y con eso se va.

Mi cabeza esta por explotar, tengo demasiadas cosas en que pensar. Thais aún moribundo, Katrina que puede joderlo todo, Gael que desapareció y no tengo idea que planea hacer, Lionn que aún no regresa y Gus...

Me está carcomiendo el alma no saber donde está... Y no poder salir a buscarlo porque estoy obligado a resolver problemas ajenos. Sólo espero que aún esté con vida, si no, no tendría sentido seguir vivo.

Gus... simplemente lo es todo para mi, aunque suelo ser un poco frío con él, ese chico no tiene idea de cuanto lo amo y cuanto lo necesito en mi vida. Probablemente nunca lo sepa tampoco, ya que yo jamás se lo diré, no tengo el valor suficiente para expresarme y decirle que lo necesito, que no importa el mundo ni sus estúpidos prejuicios, que no me importa nada si él permanece a mi lado. Es estúpido, irónico, siempre que lo intento me quedo mudo, las palabras se me traban en la lengua y termino diciendo cualquier tontería. Como la vez en que me dijo que me amaba y de los nervios yo le dije "Gracias".
Me sentí el más estúpido de todos, pero la risa que se escapó de los labios de Gus, me hizo saber que estoy en el lugar indicado, que no importa cuanto me equivoque, el siempre estará ahí para ayudarme a mejorar y reirse de mis tonterías. Si me lo pongo a pensar, es el único chico que realmente ha estado a mi lado, no siquiera mi mamá sabe tanto de mi como él, supongo que eso debería decirme algo.

Lo extraño... ahora el jugar al ajedrez no se siente igual, dormir sólo ya no es lo mismo, despertar y no verlo a mi lado se siente horrible, yo no estoy listo para dejarlo ir.

Voy a encontrarte maldito niño de sonrisa bonita, voy a traerte de vuelta así tenga que entregar mi propia alma al diablo para que vuelvas.

Es una promesa.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Where stories live. Discover now