•『30』•

7 3 0
                                    

                   Karma   ❅──────✧✦✧──────❅

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                   Karma
   ❅──────✧✦✧──────❅

¿Qué es este dolor en el pecho?,¿Por qué nunca antes lo había sentido?.

Es como si me pesaran los pies al caminar, tal vez sea por el cansancio pero es una sensación que no abandona mi cuerpo y me punza en el pecho, como un recuerdo que se aferra a mi cabeza.

No puedo negar que tiene razón, estuve mal, pero, ¿realmente fue para tanto?
Si yo tengo claro que Katrina no significa nada para mi, ¿por qué Nisha no?
¿Estoy mal?
Sólo fue sexo sin sentido, no había sentimientos de por medio, yo simplemente no entiendo esto de las relaciones. Katrina no es nada más que una amiga, pero eso no parece importarle a Nisha

Se veía realmente dolida, enojada y decepcionada tal vez, pero no entiendo porqué, es decir, si, me acosté con otra, pero ella y yo nunca hemos sido nada, por mucho que me gustaría.

Soy un ser repugnante,
Soy igual a mi padre...

¡Yo no soy igual a el!

¿Seguro?

Entonces un recuerdo viene a mi mente al mencionar la palabra padre, esas tardes cuando mamá corría por la casa huyendo de mi Papa, diciendo que se separaría pronto pero al final nunca lo hacían. Recuerdo como me enteré que mi padre tenía otra familia a espaldas de mi madre, cuando vi ese juguete de bebé en el auto. Algo raro teniendo en cuenta que todos mis hermanos, incluido yo, pasábamos los once años. Entonces lo seguí, para encontrarme con su otra vida, su otra esposa y sus dos pequeños hijos, jamás supo responder a mis preguntas.

Fue como si me estuvieran pasando un hierro hirviendo por la garganta, como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago, cargado de verdades.

Dolió pero toda la ira que sentía murió cuando él también lo hizo, ese hombre desgració a mi familia, pero no era un asesino, no como yo. Todo lo que ocurrió el día de su muerte, mis hermanos, mi madre, el fuego, todo fue culpa mía.

El caso se hizo tan famoso que todo el pueblo conoció nuestros nombres, haciendo casi imposible poder ocultarme, me descubrieron al poco tiempo, así que tuve que huir, dejando mi familia atrás y comenzando una nueva vida, hoy tengo veinte años y sigo sin saber nada de ellos, dejé a mi hermano gemelo a su suerte y los abandoné...

Mi madre creía que fue su culpa, que ella hizo las cosas mal, cuando en realidad el estúpido siempre fue mi padre.

Supongo que si me parezco un poco a el...

—Thais, ¿cómo estas?—Pregunta Katrina entrando a mi cuarto.

No tengo tiempo para ella ahora.

—¿Podrías irte?, por favor, no tengo ganas de hablar con nadie ahora.

—Con nadie que no sea Nisha—
habla como si se lo dijera a ella misma, entendiendo algo.

—Exactamente—respondo seco.

• 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 •Where stories live. Discover now