Capitulo 1, parte 2

31.1K 2.2K 1K
                                    

_____________________________________

Ha pasado un mes

Desde el día de la fiesta Kim nunca ha vuelto a ver a Day y a Brick. A pesar de que había un número de teléfono, Kim no se atrevió a llamar, todos los días.

Kim trabaja duro para no pensar en el día. Después de su trabajo salió a beber solo sin los empleados de su oficina.

"Kim, ¿vas a tomar esta noche?" May había encontrado una tienda muy agradable para pasar el rato pero es bastante glamuroso, porque es el restaurante de un hotel, May no se atrevía a ir sola.

"Kim por favor, ve con May" dijo la joven.

Kim sonríe un poco porque la mujer es una ávida bebedora, le gusta encontrar tiendas de buen ambiente para sentarse y beber, luego comentarlas en internet.

"Está bien" respondió Kim, lo que hizo que la niña sonriera ampliamente.

"Puedes invitar a Jin y a su novio para que vengan con nosotros, Kim" dijo la mujer nuevamente. Kim asintió, antes de sentarse y trabajar hasta que transcurre el tiempo.

Dieron la 1 en punto y May entró para llamarlo, así Kim recogió sus cosas y cerró la oficina.

"¿Puedo ir en tu coche?" preguntó Kim

"Quizá sea mejor que vayas en tu coche, así Kim no tendrá que regresar para enviar a May de regreso a la oficina nuevamente", Respondió la mujer antes de esperar al novio de Jin, la secretaria, que estaba enfrente de la oficina de Kim.

Luego condujeron hasta el local al que May quería ir. Cuando llegaron, las 4 personas se reunieron en la entrada del local.

En ese lugar no muchos turistas vienen a sentarse y beber por eso en ese momento la mayoría eran empresarios extranjeros y pocos eran tailandeses por eso todo el mundo iba bien vestido.

"Oh, la tía May no dijo que viniera así a la tienda, necesitare un traje" dijo el novio de Jin

"No te quejes, Koko, puedes usar ropa de trabajo como esta, simplemente no uses camiseta, pantalón y sandalias" respondió May, lo que provocó que JIn y Ko se rieran. Kim solo se quedó allí y sonrió suavemente.

"P, vayamos a dentro" sugirió Kim. La niña asintió con la cabeza y entraron al lugar, El ambiente en la tienda es bastante lujoso como dijo May. Hay mesas para grupos y una sola barra, el personal los saluda antes de acompañarlos a una mesa que está junto a la fuente de agua que fluye desde la parte superior de la fuente hasta el exterior, esto agrega un ambiente romántico y lujoso, junto con las luces tenues, no demasiado oscuras.

Cuando Kim miró a su alrededor quedó claro que algunos de ellos traían aquí a sus socios comerciales para tomar una copa y hablar del trabajo.

Al pedir una bebida te los sirven al instante, así las cuatro personas continuaron bebiendo y hablando

May tomó fotos de la bebida y tomó toda la información (habla de que anotó los detalles del lugar al que fue para publicarlo en sus redes sociales) hasta que estuvo satisfecha.

Continuaron sentados y charlando. Kim se sentó tranquilamente y continuó bebiendo mirando el agua quieta que ya no fluía de la fuente.

"P Kim, P Kim" llamó May a Kim, lo que hizo que Kim se sobresaltara un poco y se volverá a mirar.

"¿Qué pasa May?" preguntó Kim.

"¿Qué le pasa a Kim? ¿No te gusta este restaurante?" preguntó la mujer con cautela porque fue ella quien invitó a Kim.

"No, me gusta, cuando te sientas y lo piensas es divertido" dijo Kim con una sonrisa.

"Khun Kim, tiene algo que lo preocupa, puedes decirnos, oppa" dijo ko porque a menudo bebía con Kim y May y se volvieron cercanos.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora