Capítulo 27, Parte 1

14K 1.1K 193
                                    


Dos días después

Kamol estaba realmente ocupado como le había dicho a Kim antes. La figura fuerte tiene que salir al encuentro de los clientes. Va a hacer todos los preparativos para deshacerte de este oscuro negocio. Kamol llamó a todos sus subordinados para que vinieran y hablaran sobre como que lo dejaría esta industria, pero todos le pideron quedarse con Kamol. No importa lo que hará Kamol. Todos estaban de acuerdo en seguirlo. Mucha gente se lleno de alegría de que ya no tienen que estar involucrados en trabajos ilegales.

("¿Volverás tarde esta noche?") La voz de Kim se escuchó cuando Kamol estaba en su bar esperando hablar con otro cliente.

"Debe ser tarde. Puedes dormir. No tienes que esperarme", respondió Kamol, sintiéndose un poco incómodo por no haber tenido mucho tiempo con Kim durante los últimos dos días.

(“¿Ya comiste?”), continuó Kim, porque la figura estaba preocupada por Kamol.

"Comí, comí a tiempo como ordenaste para cada comida", dijo Kamol con simpatía.

("Bien") respondió Kim en voz baja.

"Kim" Kamol llamó suavemente.

("Sí"), respondió Kim.

"¿Qué es?", Preguntó Kamol al sentir el tono de voz de Kim.

("Nada"), respondió Kim.

“Kim, dime exactamente qué es. No te sientes bien. Tu voz no es tan buena” Kamol preguntó de nuevo, antes de escuchar el suspiro de alivio de Kim.

("Solo estoy...") dijo Kim en un tono aturdido.

"Solitario", continuó Kamol con una pequeña sonrisa. Kim se quedó atónita al instante. Cuando escuchó lo que dijo Kamol, porque realmente coincide con cómo se siente Kim en este momento. Pero Kim no se atrevió a decirlo en voz alta.

“¿Es eso cierto?” Kamol preguntó de nuevo.

("Bueno ... un poco"), respondió Kim con un tono de sollozo.

("No es tan grave. Sólo te llamaré y hablaré. ¿Cuándo volverás?”), Dijo Kim, sonrojándose. Pero Kamol lo sabía muy bien.

"No es grave, no te sientes solo. Así que si no vuelvo a casa esta noche. No te importaría, ¿verdad?” Kamol le preguntó fingidamente.

(“Como quieras”), se escuchó un golpeteo de Kim. Kamol se rió suavemente en su garganta.

“Kim, no te preocupes, si te sientes solo, dime que te sientes solo. Además, estaré más que feliz de que te sientas solo cuando no estoy cerca”, dijo Kamol en un tono serio.

("Tienes que trabajar. cómo puedo decirlo. No quiero distraerte”), dijo Kim con voz profunda.

"Eh, te dije que puedes ser tan malcriado como quieras. Volveré contigo de inmediato, ¿de acuerdo?” Kamol dijo lastimeramente.

(“Sí”) respondió Kim brevemente. Pero en su corazón, se sentía bien que Kamol volviera a ser él mismo.

“Tengo que dejarte ahora, pero esta noche, me apresuraré a regresar", repitió Kamol de nuevo.

("Sí, no te emborraches"), dijo Kim mientras recordaba.

"Eh, eso es todo", dijo Kamol y colgó, antes de recostarse en el sofá del salón del segundo piso del bar

“¿Cuándo terminará Iván sus recados? Podremos hablar y ponernos de acuerdo en todo el trabajo ", murmuró Kamol. Porque quiere pasar más tiempo con Kim.

"Kit, ¿Daniel está ocupado con Kim últimamente?", Le preguntó Kamol a Kit cuando recordó.

“Hubo algunas conversaciones turbulentas. Pero no hizo nada drástico ”, respondió Kit. Kamol le pidio a Kit que cuidara de Kim. Pero hoy, cambió el turno a otra persona para que lo cuide en su lugar.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora