Capítulo 28, Parte 1

14.2K 1.1K 209
                                    


"¿Va ahora?" Pregunto Lop.

“Sí, ahora mismo, si no me llevas contigo. Tomaré un taxi e iré yo solo", dijo Kim con voz severa.

"Sí, vámonos ahora", dijo Lop rápidamente. antes de correr directamente al auto con Kim.

“¿A dónde quieres que lo lleve?”, Preguntó Lop mientras conducía.

“¿Donde está tu amo? Sé que lo sabes ", dijo Kim, sorbiendo la nariz mientras subían.

"Lo sé.", Preguntó Lop.

"Vamos a buscarlo", respondió Kim con indiferencia. En este momento, algunas de las figuras estaban extremadamente angustiadas. Kim no sabia lo que Kamol piensa y siente. Kim se sentó apretando su mano todo el camino. Aunque sus ojos miraban fuera del auto, pero su conciencia decía que lo engaño, pensó en él y en Kamol en todo el camino al bar de Kamol. Lop exhaló un suspiro de alivio cuando vio el auto de Kamol estacionado. Esto significaba que Kamol todavía estaba en el taller, cuando el automóvil estaba completamente estacionado. Kim salió rápidamente del coche. Cierta figura caminó directamente hacia la puerta de entrada detrás de la tienda de inmediato.

"Khun Kim, ¿cómo llegaste aquí?", Preguntó Kit, con la voz tensa cuando vio a Kim entrar, antes de mirar a Lop quien negó con la cabeza con el ceño fruncido.

"¿Dónde está Kamol?", Preguntó Kim con tono molesto.

"Señor Kim, creo que será mejor que vuelva primero. Esta muy ocupado últimamente, tiene ganas de acelerar el trabajo para terminar rápidamente. No creo que sea necesario molestarte en absoluto". Dijo Kit en voz baja para persuadir a Kim de que se fuera a casa.

"Está tan ocupado, pero no está tan apresurado como para no poder hablar conmigo por un minuto o dos, ¿verdad? Vete, iré con Kamol", dijo Kim con voz profunda. Su rostro estaba claramente estresado.

¡ De repente !

Kim empujó a Kit a un lado e inmediatamente caminó directamente hacia las escaleras que conducían al segundo piso. Kit tampoco se atrevió a aferrarse al cuerpo de Kim. Kim subió las escaleras hasta el salón que había visto anteriormente.

¡ Golpe !

La puerta del salón se abrió de inmediato. Porque a Kim no se le ocurrió llamar a la puerta por sus modales. Causando que Kamol, que estaba sentado con sus subordinados, mirara hacia arriba de inmediato.

"Kim" Kamol llamó a Kim en estado de shock. No pensó que llegaría a encontrarse allí.

"Tengo algo de qué hablar contigo", dijo Kim con voz temblorosa. Cuando vio la cara de Kamol, algunas sensaciones se hincharon en su pecho. Kamol se volvió para mirar a sus subordinados en la habitación, con un movimiento de cabeza les indicó a todos que salieran primero de la habitación. Todos se alejaron, pero en el buen sentido. Kamol levantó una mano para cubrirse las sienes. No pensó que Kim se encontraría allí.

"¿Qué te pasa? ¿Cómo llegaste aquí?", Preguntó Kamol nerviosamente. Kim miró a Kamol observandolo. Kamol se sentó en el sofá con expresión cansada. Los ojos de Kim se iluminaron cuando vio la expresión indiferente de Kamol. Su actitud no era la misma que cada vez que se encontraban o estaban juntos.

"¿No puedo venir?", Preguntó Kim.

"Puedes venir, pero no entiendo por qué viniste. Estoy muy ocupado, ya sabes", dijo Kamol de nuevo. Kim apretó los labios.

"No volviste a casa anoche. Aunque me dijiste que volverías", preguntó Kim antes de preguntar lo qué tenía en mente.

"Lo siento, bebí demasiado", dijo Kamol en voz baja.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora