(KomBai) Capítulo 27, Parte 1

12.5K 974 329
                                    

“Day, voy a hacer algunos recados por un momento. Volveré a hablar contigo”, dijo.

"Está bien. Yo también estaré de regreso. Si estás libre, puedes llevar a este niño a un viaje para verme en casa", dijo Day en voz baja.
 
"Sí", respondió Kom, antes de sacar a Baiboon de la casa grande. Day luego caminó de regreso a su auto.

“¿Ya ha llegado?”, Preguntó Kom.
 
"Ya casi está", dijo Baiboon. Los dos caminaron hacia la puerta de la casa. La cual es adecuada para que el paseo de Phai disminuya de velocidad para estacionarse. Phai miró la casa con asombro. Kom abrió la pequeña puerta de la cerca. Baiboon fue inmediatamente a buscar a Phai. Day estaba saliendo de la valla.
 
"Conduce bien", dijo Kom, volviéndose hacia Day, quien bajó la ventanilla del coche. Day asintió.

“Por favor, hablame, Ai'Kom, volveré primero ", concluyó Day antes de partir. Kom luego se volvió para mirar a Phai y Baiboon con ojos inmóviles. Phai le está explicando la tarea a Baiboon para que la comprendiera sin estar involucrado en mucho, hasta que Baiboon caminó hacia él con una mirada preocupada en su rostro.

"¿Qué?", ​​Preguntó Kom.

“Uh ... P'Kom-ha, hay algunas áreas de las matemáticas en las que Baiboon debe ser enseñado por Phai, porque Baiboon no fue a la escuela. El profesor enseñó una nueva asignatura y dejó tarea”, dijo el joven en voz baja. Kom miró un poco a Phai.

"Ve a sentarte a estudiar en el patio frente a tú casa", dijo Kom. Baiboon enarcó ligeramente las cejas, porque al principio tuvo miedo de que Kom quedará insatisfecho.

"P'Kom, ¿qué pasa?", Preguntó el joven. Kom, frotó suavemente la cabeza de Baiboon.

“¿Por qué tienes que decir algo? Solo es un amigo que te trajo tarea", dijo Kom con una ligera mirada para Phai.

"Phai, empuja la moto para aparcar dentro", le dijo Kom a Phai antes de abrirle la puerta de la cerca. Luego, Phai empujó el auto hacia el estacionamiento, pero estaba bien mientras miraba a su alrededor con curiosidad. Kom fue a decirle algo al guardia de seguridad, quien asintió con la cabeza antes de que se diera la vuelta de nuevo.

"Sígueme y no tienes que ser muy curioso", dijo Kom, por lo que Phai caminó con su bolsa junto con Baiboon. En el camino, Phai estaba aterrorizado por el hombre grande que caminaba por la casa. Pero no pude evitar preguntarse por qué había tanta gente caminando así.

"Ah, ¿quién es ese, Kom?", saludó inmediatamente la tía, que salió de la casa grande.

"Phai, esta es la abuela de Baiboon. Abuela, este es Phai, un amigo de la escuela. Phai trajo deberes. Entonces P'Kom dejó que viniera a enseñarle a Baiboon", dijo el joven.

"Hola" Phai inmediatamente levantó la mano para rendir homenaje a la abuela de Baiboon.

"Hola, ¿Ya le preguntaron a Khun Kamol?", Preguntó la tía, algo considerada con Kamol porque no permite que los forasteros entren así a la casa.

“Todavía no, pero la tía no tiene que preocuparse. Hablaré con él yo mismo.” Respondió Kom, la tía asintió en reconocimiento.

“Entonces, ¿dónde se van a sentar? La abuela les traerá agua". La tía se volvió para preguntarle a su nieto.

"P 'Kom, pongamos un tapete frente a la casa", respondió Baiboon. La tía asintió en reconocimiento y dejó que Kom lleve a los niños a su casa. Baiboon se apresuró a conseguir una colchoneta para sentarse inmediatamente.

"¿A dónde vas?", Preguntó Baiboon cuando vio que Kom iba en sentido contrario.

“Vendré a verte un rato. Primero has tú tarea ", dijo Kom. De hecho, quería sentarse y mirar, pero temía que tanto Baiboon como Phai estuvieran tan tensos que no pudieran hacer nada. Por otra parte, este lugar está en el área de Kom. Phai no se atrevería a hacer mucho.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora