Capitulo 8, parte 2

22.1K 1.7K 332
                                    

Sostuvo la delagda cintura de Kim para acercarlo a él, al principio Kim se resistió. Pero no pudo luchar contra la fuerza de Kamol que sostenía su cintura delgada de esa manera.

"Esta bien, lamento haberte hecho sentír incómodo, nunca he hablado serio con nadie, nunca tuve esposa, es solo que eres la primera persona a la que quiero hablarle en serio, por eso me preocupa estar abrumadote" Kamol dijo esa palabras y el corazón de Kim se aceleró, aunque al principio quería llorar de la frustración. "Kim, date la vuelta y mirame, no me des la espalda así" dijo Kamol en voz baja cuando Kim seguía girando la cabeza hacia otra dirección.

"No puedes obligarme a hacer todo lo que tú quieres, ¿me obligará a hacer otras cosas, Khun Kamol? No soy tú, que ya está acostumbrado a que alguien te siga todo el tiempo" dijo Kim sarcásticamente de nuevo.

"¿Y si alguien te sigue al baño? Aunque es el último piso, ¿qué sentido tendría que otras personas vena el cuerpo de mi esposa?" Kamol dijo en tono tranquilo, esto hizo que el rostro de Kim se iluminará, pero no sé volvió para mirar a Kamol de todos modos. "Kim, date la vuelta, no quiero obligarte a que a que te des  la vuelta, porque ahora mismo te lo estoy pidiendo" dijo Kamol de nuevo haciendo que Kim frunza los labios antes de voltearse para mirar a Kamol golpeando un poco cara de Kamol.

"Es una petición muy fuerte señor Kamol" dijo Kim antes de mirar fijamente la cara de Kamol. "Khun Kamol, si realmente quieres que me quedé aquí, ¿puedes escuchar mi solicitud? Porque lo que te voy a pedir no es nada difícil" dijo Kim en tono serío

"Escucharé la solicitud de Kim, pero solo pueden ser ciertas cosas" confirmo Kamol, Kim suspiró profundamente, pero cree que es bueno que Kamol mínimo de lo escuché.

"¿Qué tal con las cosas de que la gente me siga?" preguntó Kim. Kamol se quedó en silencio un momento antes de asentir.

"Está bien, nadie te seguirá mientras estés en la casa" asintió Kamol, pero de mala gana, esto hizo que Kim sonriera un poco. "Pero cuando salgas, deben al menos estar dos personas siguiéndote, no quiero absolutamente ninguna objeción" Kamol interceptó de nuevo y Kim permaneció en silencio por un momento antes de asentir con la cabeza."Entonces, ¿hay algo más que te gustaría pedir?" Pregunto Kamol con entusiasmo.

"Todavía no lo he pensado, ¿cuando podría pensarlo? Te lo diré más tarde" dijo Kim

"Entonces, ¿ya no estás enojado?" preguntó Kamol de nuevo y Kim permaneció en silencio.

Kamol apretó la cintura y le besó la mejilla, Kim inmediatamente empujó el pecho de Kamol con la cara sonrojada.

"¿Qué diablos estás haciendo?" gimió Kim disimulando su vergüenza frotando su mejilla con su mano de un lado a otro.

"Bueno, ¿responderias si tú enojo no se hubiera ido todavía?" preguntó Kamol de nuevo, sentía que ahora se estaba comportando como un niño.

"¿Qué pasaría si te digo que todavía estoy enojado?" preguntó Kim, queriendo saber que haría Kamol.

"Te besaré la mejilla hasta que te calmes" respondió Kamol pretendiendo besar la mejilla de Kim de nuevo, la otra persona se levantó rápidamente de la cama.

"Deja de coquetear conmigo por uno o dos dias nadie diría qque eres incompetente" dijo Kim, Kamol sonrió por las comisuras de su boca.

"Con los demás podría estar fuera de control, pero por otro lado, mi señor tiene mucho poder sobre mi ¿Quieres probarlo?" Kamol dijo, mirando a Kim con ojos brillantes, hasta que la persona que está siendo observada siente calor en todo el cuerpo, Kim no quería decir eso, ¿se puede ser alérgico a los ojos calientes de Kamol?

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora