(KomBai) Capítulo 21, Parte 2

15.6K 1K 379
                                    


“¿Tienes sueño?” Preguntó Kom cuando vio a Baiboon sentado con los ojos abiertos.

"Un poco", respondió Baiboon en voz baja. Kom sabía que probablemente Baiboon estaba cansado de jugar en el agua.

"Te llevaré a la cama", dijo Kom, antes de llevar a Baiboon a la habitación, tomados de la mano. El joven se acostó inmediatamente en la cama.

“¿Quién dijo "un poco"? Parece que ya estás dormido", dijo Kom con una sonrisa.

"No, solo dormire un poco, Kom. Mañana, despierta a Baiboon para ver el amanecer también", dijo el joven. Kom caminó y se sentó en el borde de la cama donde dormía Baiboon antes de ponerle una manta.
 
"Está bien, ve a dormir primero. Voy a bajar y ayudarlos a limpiar un poco”, dijo Kom en un tono suave. Antes de inclinarse y la besarlo suavemente en la frente. Baiboon sonrió suavemente.

"Vete a la cama pronto. Mañana nos despertaremos para ver el sol juntos”, respondió Baiboon.

"Sí", respondió, antes de levantarse y apagar la luz. Dejó solo la luz en el baño para que brille un poco de luz. Tan pronto como salió de la habitación, Baiboon cerró lentamente los ojos con agotamiento.
 
+++++++++++++++++++++++++

“Baiboon, despierta.” Kom despertó a la pequeña figura en sus abrazos. Después de anoche, Kom bajo para ver la pulcritud, luego subió y se acostó en la cama con Baiboon, pero se sorprendió cuando Kit lo llamó y dijo que la gente de Chen estaba rondando y pudieron atraparlo. Kom bajó a manejarlo. Cuando todo estaba arreglado, Kom volvió a dormir.

“¿Qué hora es?” Preguntó el joven que lentamente abria los ojos.

“Son las 5 a.m., ve a lavarte la cara y lava tus ojos primero. Te llevaré a ver el amanecer". Dijo Kom. Baiboon se levantó lentamente de la cama y fue a lavarse la cara con facilidad. Kom vino a doblar la manta, junto con estirarse para ahuyentar el cansancio antes de caminar para lavarse la cara también. El joven invitó a Kom a salir al balcón para ver primero la atmósfera. Accidentalmente encontraron a Kamol y Kim sentados en el balcón de la habitación de Kamol. Kim y Kamol habían salido a ver el amanecer juntos, pero ellos se sentaron y miraron en el balcón.

"Ponte tu capa. El viento del mar sopla fuerte ", dijo Kom mientras recogía una capa para Baiboon. Ambos bajaron de la habitación. Baiboon se acercó a su abuela en la cocina. Pero la abuela del joven le dijo que saliera a caminar para ver el sol primero, entonces vendría a ayudarla. Kom tomó a Baiboon y se dirigió a la playa.

"Wah... el viento también es muy fuerte", dijo Baiboon cuando sintió el viento soplar contra su cuerpo.

"Vamos a sentarnos y mirar de esa manera, ¿de acuerdo? Está tranquilo". Kom señaló el cocotero que crecía junto a la playa. Para entonces, el cielo estaba a punto de aclararse. Kom se sentó en la arena. En cuanto a Baiboon, se puso de pie y saltó lejos del mar y llegó a la orilla con una sonrisa aguda en su rostro. Poco a poco la luz del nuevo día empezó a brillar.

“Baiboon, ven y siéntate aquí. El sol está a punto de salir ”. Kom llamó al joven. Baiboon luego corrió para encontrarse con Kom y se sentó en la arena a su lado, además de mirar al mar. El sonido de las olas rompiendo contra la orilla hace que ambos se sientan bastante relajados. Baiboon inclinó la cabeza hacia el hombro de Kom. Kom luego levantó los brazos para rodear los delgados hombros de Baiboon.

"Ahí está. Ha salido el sol." Baiboon señaló el horizonte donde un gran sol naranja se elevaba lentamente hacia el horizonte.

“Baiboon ni siquiera bajó su teléfono. De lo contrario, tomaría una foto y la guardaría", dijo Baiboon con pesar.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora