(KomBai) Capítulo 22, Parte 2

18.3K 1K 248
                                    


Mañana

Kom se despertó a las 7 a.m. y descubrió que Baiboon todavía estaba durmiendo. Kom se apresuró a colocar una mano en la frente y el cuello de Baiboon antes de dar un suspiro de alivio, cuando supo que Baiboon no estaba tan caliente como le había preocupado. Tal vez porque anoche Kom trató de preservar plenamente a Baiboon. Por tanto, el joven no sufrió mucho excepto por su canal de amor en la parte de atrás, Kom se levantó de la cama para lavarse la cara y bajo.

"¿Baiboon aún no se ha despertado, Kom?", Preguntó la tía cuando vio a Kom entrar en la cocina. Kom se sintió culpable en su corazón.

"Todavía no, tía. Dejelo dormir. Debe estar un poco cansado de ayer ", dijo Kom.

"Um, ¿qué vas a comer primero?", Preguntó la tía, por lo que Kom solo pidió un plato de arroz hervido.

"P'Kom, P'Kom", cuando abrió la puerta de la habitación. Kom escuchó la llamada de Baiboon. La alta figura se dirigió apresuradamente hacia la cama.

"Sí", respondió Kom, y se sentó junto a Baiboon, que estaba acostado en la cama con los ojos en blanco.

“¿A dónde fue P'Kom? Baiboon llamó durante mucho tiempo ", preguntó el joven.

“Baje las escaleras. ¿Cuánto tiempo lles despierto? ”, Preguntó Kom.

“Acabo de despertar”, dijo el joven.

“Entonces, ¿tienes fuerza? ¿Te levantaste? ”, Preguntó Kom.

"Está bien, pero duele abajo", dijo el joven en voz baja. Luego, Kom apoyó lentamente a Baiboon para que se sentara lentamente. El joven hizo un rostro hosco.
“¿Cómo bajará Baiboon? ¿Y si alguien pregunta?”, Preguntó el joven tímidamente porque sabía que si se levantaba y caminaba, no caminaría normalmente.

“No tienes que bajar todavía. Regresamos por la tarde. También quiero que descansemos primero. El desayuno, Iré a buscarlo para ti", dijo Kom con entusiasmo.

“Espera, la abuela dijo...”, dijo el joven.

"Está bien, le diré a tu abuela que pareces estar enfermo. A la abuela no le importaría" ofreció Kom. Baiboon frunció los labios ligeramente.

"P'Kom, P'Kom piensa que si la abuela sabe de nosotros dos, la abuela, ¿Nos aceptaría? ", Preguntó Baiboon, con el rostro un poco tenso antes de que Kom le de una suave sonrisa.

“Ahora mismo, no le digamos a nadie sobre esto. Pero te prometo que me ocuparé de eso y se lo diré yo mismo a la tía Nee. Pero necesito más tiempo ", dijo Kom.

"Eh", respondió Baibun, porque no importa lo que pregunte Kom o lo que dijera, Baiboon cederia a todo.

“Entonces espérame un momento. Bajaje a buscar algo de comida. Oh, ¿y puedes caminar? ¿Quieres que te lleve al baño primero?” Preguntó Kom nerviosamente.

"Está bien, Baiboon irá al baño solo. P'Kom, baja las escaleras ", dijo el joven. Porque se sintió un poco avergonzado cuando pensó en la imágen de anoche. Pero Baiboon se admite a sí mismo que aunque sintió algo de dolor y miedo anoche, también se sintió genial.

Cuando Baiboon confirma que irá al baño solo, Kom bajó a tomar el arroz hervido y le dijo a la tía Nee que Baiboon parecía tener una fiebre leve pero no mucho porque le había dado la medicina. Al principio, la tía Nee quería seguirlo para ver a Baiboon. Pero Kom dijo que no se preocupe porque se cuidara solo y dejaría que la tía se vaya a descansar. Kom regresó a la habitación con un cuenco de avena y Baiboon estaba saliendo del baño. El joven caminaba lentamente por el dolor de su canal trasero. Kom se apresuró a dejar un cuenco de avena. Entonces fue directamente a apoyar a Baiboon.

"Kom, Baiboon puede caminar solo", dijo el joven.

"Bueno, no puedes caminar bien, ¿verdad? Déjame ayudarte", respondió Kom, porque quería cuidar de Baiboon lo mejor que pudiera. Baiboon sonrió suavemente. Kom llevó a Baiboon a sentarse en una silla y trajo un cojín para apoyarlo.

"Come primero. Tomaras las pastillas para que vuelvas a comer porque tenemos que conducir a casa durante mucho tiempo. Me temo que no podrás soportarlo", dijo Kom en tono preocupado.

“Espera, Baiboon comerá arroz y tomara las medicinas. Estaría bien en un rato”. El joven no quería que Kom se preocupara demasiado. Kom dejó escapar un suspiro de alivio. Ahora estaba aún más preocupado por Baiboon que antes.

++++++++++++±+++++++++++++++++

(Apartir de este capítulo, los capítulos no tienen edición, así que perdonen mis faltas ortograficas y si algo no se entiende, lo corregiré después)

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora