(KomBai) capitulo 1, parte 2

21.4K 1.7K 705
                                    

“...” Baiboon no respondió, pero apresuradamente puso la ropa a secar, esta casa de alquiler no tiene valla porque está adjunta a otras casas de alquiler debido al espacio,

“¿No me escuchaste, bastardo?” El hombre alto y demacrado, agarró a Baiboon del brazo y volvió a gritar.

“¡Ay, duele!” gritó a Biboon; a pesar de que la otra parte estaba drogada era más fuerte que Baiboon .

“!!Te pregunte y no respondes!!” dijo el otro.

“Oh, me iré a vivir con la abuela” dijo Baiboon con la voz temblorosa, el otro escupió al suelo.

“Si te vas, ¿de quien voy a burlarme, bastardo?” preguntó el joven. Cuando vio los ojos húmedos de Baiboon se sintió muy disgustado por los ojos de la otra parte. Trató de soltarse del agarre, pero este no me soltó.

“P’Chat, por favor, deja a Baiboon, Baiboon debe darse prisa para recoger sus cosas” dijo el chico rogando a la otra persona para que sea comprensivo. “¿¡Vas a darte prisa!? ¿A dónde vas a ir? Quiero algo de ti” dijo el hombre más grande. “¿Qué …?” preguntó Baiboon con voz temblorosa.

“He querido intentar estar con un niño durante mucho tiempo, déjame intentarlo contigo” dijo Chat mientras hacía un gesto de tirar a Baiboon hacia el césped detras de él.

“!!No!! Ayuda, ayúdenme... ¡Ay!” gritó Baiboon antes de ser detenido por la mano de la otra parte.

“!Ay! ¿Quién eres tu?” La voz del drogadicto sonó cuando alguien le tomo del cabello detrás de él, lo aprieta con fuerza y no lo suelta hasta que el joven drogadicto siente que le vana a quitar el cuero cabelludo, después de un momento dejó ir a Baiboon.

El niño retrocedió apresuradamente.

“P’Kom, porfavor ayuda a Baiboon” dijo el niño con voz temblorosa haciendo que Kom arrastrara a Chat por la hierba, salía humo de sus oídos.

El grito de auxilio de Baiboon fue durante un corto tiempo, pero fue lo suficiente como para ser escuchado en todas partes, pero nadie duda ni le importa ir a ver lo que pasa.Kom tiró del cabello de la otra parte para que lo mirara.

“Estás intimidando a un niño, te crees muy fuerte, ¿verdad?” preguntó Kom en voz baja haciendo que la otra parte viera su rostro. Chat inmediatamente tembló, su rostro se puso pálido.

“No, no estoy intimidando a nadie” negó el drogadicto, una sonrisa burlona tiro de las comisuras de la boca de Kom.

“¿Sabias que nadie se ha atrevido a mentirme nunca?” dijo Kom de nuevo. Justo cuando los subordinados de Kom llegaron.

“¿Que pasa Kom?” preguntó el subordinado en tono preocupado. Esto hizo temblar aún más al joven drogadicto. Kom se volvió para mirar a su subordinado antes de lanzar el joven
drogadicto hacia Lop.

“Te lo doy” dijo Kom al ver que su subordinado ya había agarrado al joven drogadicto. Kom tomó la mano de Baiboon y lo jaló para entrar a la casa, pero Kom se volvió para mirar a Lop.

“No le tengas piedad” fue todo lo que dijo, antes de empujar la espalda baja de Baiboon y entrar a la casa.

El rugido y los gritos de la parte de atrás de la casa hicieron que Baiboon se sobresaltara y se volviera para mirar, pero Kom cerró la puerta para que no viera.

“Puedes ir a la casa y seguir empacando tus cosas” dijo en voz baja antes de maldecir al
chico pues vio que el brazo de Baiboon tenía marcas rojas en la muñeca porque no había llegado a tiempo antes de que el drogadicto lastimara a Baiboon.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora