(KomBai) Capítulo 23, Parte 1

16.2K 1K 115
                                    

Después de comer, terminó por tomar la medicina. Luego, Baiboon volvió a dormir en la amplia cama.

“Kom, ¿puedes levantar mi teléfono de tu bolso y dárselo a Baiboon? No sé si la batería está muerta o no", dijo Baiboon porque desde que llegó aquí, Baiboon no lo cargó, ni siquiera levantó el teléfono para jugar. Kom abrió el bolso de Baiboon y lo recogió, en su propio bolso estaban guardadas algunas cosas de Baiboon. Baiboon enarcó levemente una ceja cuando vio que Phai le había enviado un mensaje desde el primer día en que Baiboon llegó aquí.

Estuvo demasiado ocupado

La voz de Baiboon sonó de inmediato cuando Phai respondió rápidamente, pero también lo hizo un poco lento.

"¿Quién está en Line?", Preguntó Kom.

“Phai mandó un mensaje desde ayer. Preguntado adónde fue a viajar Baiboon. Baiboon respondió hace un momento", dijo el joven sin rodeos.

"Así que no vamos a dormir, ¿verdad?", Preguntó en voz baja.

"Duerme primero, se lo diré a Phai", respondió Baiboon, pero Kom vino y tomó el teléfono de Baiboon.

"Usted puede dormir ahora. No tienes que contestar. Hablarán más tarde en la escuela ", dijo Kom con voz tranquila. Baiboon solo asiente.

"Eh", respondió el joven porque también se sentía somnoliento y cansado. Kom cubrió con la tela a Baiboon antes de lograr apagar el teléfono de Baiboon inmediatamente, Baiboon se durmió lentamente. Kom dejó escapar un suspiro de alivio. Se maldijo a sí mismo y se preguntó mentalmente. ¿Baiboon estará incómodo o no? Pero Kom no puede soportar que Baiboon preste más atención a los demás que a sí mismo, mientras están juntos como ahora. Incluso si esa persona es solo un amigo de Baiboon.

+++++++++++++++++++++++

Por la tarde, todos se reunieron para viajar de regreso a Bangkok. Baiboon se sintió un poco renovado porque durmió toda la noche. Al caminar, sentía un dolor agudo. Pero el joven trató de mantener sus síntomas fuera, Kom puso un paño suave en el asiento de Baiboon, para que el jóven puedan sentarse cómodamente.
 
"Kom me dijo que no te sientes bien, Baiboon", preguntó la abuela del joven.

"Oh, estoy mejor ahora después de dormir. Baiboon solo estaba cansado", respondió el joven en voz baja mientras pensaba en disculparse con su abuela en su corazón porque tuvo que mentir.
 
"No dudo que hayas estado nadando demasiado", dijo la tía con una sonrisa. Baiboon sonrió levemente. Mientras Kom permanecía en silencio. Tan pronto como el automóvil se fue, Baiboon se durmió nuevamente. hasta que el carro se detuvo para comprar souvenirs.

“¿Quieres comprar algo?” Preguntó Kom. Baiboon negó con la cabeza.
 
// Hay dolor en el trasero de Baiboon. No quiero caminar. // Susurró el joven tímidamente. La comisura de la boca de Kom sonrió levemente.

“Entonces compraré algunas cosas para ti. Primero acuéstate en el asiento. Dejaré que el conductor se detenga en un lugar tranquilo”, dijo Kom, y Baiboon asintió.

“Oh, P'Kom, Baiboon quiere algunos bocadillos para darle a sus amigos en la escuela. P'Kom compralo para Baiboon primero. La factura, Baiboon te la pagará”, dijo el joven al recordar.

"¿Por qué estarías pagando? Te lo compraré", dijo Kom antes de salir del coche. Y el problema surgió cuando los guardias de la casa llamaron para decir que Daniel vino a la casa grande. Kom tuvo que informarle a su propio jefe sobre esto. Entonces Kamol pidio un auto para enviar a Kamol y Kim. En el condominio de Kim, cuando llegaron allí, Kom se bajó del auto y fue a hablar con Kamol. En cuanto a Kim, se puso de pie y habló con Baiboon, quien también bajó para enviar a Kim.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora