Capítulo 15, Parte 2

21.8K 1.5K 318
                                    

A la mañana siguiente…

Después de que colgó con Baiboon y Kamol. Kim no pudo dormir, se movia de un lado a otro con frustración, quería volver a llamar y gritarle a Kamol para deshacerse de su frustración, pero tuvo que controlarse. Se durmió a las 3 de la mañana y se despertó cuando Day llamó a su puerta a las 8 en punto para despertarlo.

"Oye, te ves como alguien que no durmió lo suficiente" saludó Day cuando Kim, después de tomar una ducha y vestirse salió de la habitación.

"Bueno, apenas pude dormir cuando dieron las 3 de la mañana" respondió Kim

"¿Estuviste hablando con alguien?" preguntó Day en un tono normal.

“No hablé con nadie, solo no pude dormir l" respondió Kim de inmediato, Day mostró una sonrisa en sus labios.

"Probablemente echas tanto de menos a alguien, que no puedes dormir" dijo Day de nuevo, haciendo que la cara de Kim se ponga pálida.

"Brick, toma a Ai'Day y llévatelo, no está escuchando correctamente esta mañana" Kim se volvió había Brick que estaba peinando el cabello de Salmón.

"Day, ¿por qué te burlas de Kim?... Entonces, ¿por qué Kim no podía dormir? ¿La cama es incómoda?" Brick se volvió a ver a su amante y a Kim que estaba un poco avergonzado.

"No, nada, solamente estaba acostado y pensando un poco" dijo Kim en voz baja antes de cambiar el tema, y fue a  hablar con Salmón. Una vez que estuvieron todos los preparativos, Day los llevó a visitar la cascada de Than Mayom, por la tarde, lo llevaron de nuevo a sentarse a la piscina del hotel, Kim se sentó y charlo con Brick y Salmón un momento haciendo que olvidará a Kamol por un momento, cuando Salmón le pidió a Day nadar en el agua, Kim también bajó a jugar, se quito la camisa y se puso el bañador para luego ir a nadar con Salmón. La piel suave de Kim provocó que muchos jóvenes se volvieran a mirarlo con interés. En cuanto a Brick, estaba sentado hablando con Day sobre algo que Kim no pudo evitar preguntárse que era, pero cuando Brick bajó para jugar en el agua, Day se vio obligado a usar una camiseta.

"Kim, ponte tu camisa, puedes estar seguro que si te dejo quitarte la camisa y nadar, me matará" dijo Day arrojando la camisa de Kim al agua.

"No lo sé, no quiero usarla de todos modos" Kim se negó de inmediato.

"Entonces, le llamaré y le diré que te quitaste la camiseta para seducir a un joven extranjero" amenazó Day lo que provocó que Kim inmediatamente se pusiera la camiseta que estaba flotando en el agua mientras maldecia a Day, pero en voz baja porque no quería que Salmón escuchara las palabras groceras que estaba diciendo. Se puso la camiseta porque no quiere tener un problema como para que Kamol le reproche algo  porque Kim es quien está enojado con Kamol.

Después de nadar en la piscina, Kim y Salmón continuaron nadando en el mar hasta que Day los llamo para que subieran así que volvieron a la habitación para darse una ducha y vestirse.

Day ordenó comida a la habitación, a Kim no le importa a ni pensaba en nada, solo pensó que Day vio que estaban agotados así que ordenó la  comida para que comieran en la habitación.



"Day, después de que Salmón estuviera en sol así, dudo que el protector solar puedo soportarlo" dijo la voz de Brick.

"Es por eso que no quería que se quitara la camiseta y jugará con el agua" Day refunfuño un poco.

"Trae una toalla empapada en leche descremada y pónselo, eso podría ayudar" dijo Kim porque tenía experiencia previa.

"No creo que el hotel nos la quiera dar" dijo Day.

"Saldré y la compraré en la tienda de conveniencia" Kim se ofreció como voluntario para ir a comprarlo.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora