(KomBai) Capitulo 14, Parte 2

14.3K 1.1K 330
                                    

“No, ah, sigue planchando o te quemarás con la camisa”. Kom cambió de tema porque no quiere que Baiboon sospeche demasiado. El joven inmediatamente se volvió a la plancha.

"No arde ni un poco. A Kom le gusta escandalizar a Baiboon", dijo el joven con tono de broma. Kom se puso de pie y miró a la pequeña figura de Baiboon que planchaba su camisa con sentimientos encontrados. El conflicto del bien y del mal lo confunde entre sí. Kom empezó a darse cuenta de que lo que sentía por Baiboon estaba pasando. Se movio para pararse detrás del niño con una mano abrazando el cuello de Baiboon, sin fuerza, su barbilla descansaba ligeramente sobre la cabeza del niño. Baiboon hizo una pausa. Inmediatamente sentío que su cara se calentaba. Su corazón latía con fuerza al sentir el calor del fuerte pecho de Kom, que se extendía por su propia espalda.

"P..P' Kom" gritó Baiboon en un tono desconcertante. Sintió que su cara estaba a punto de estallar.

"Hmm", respondió Kom en su garganta mientras se inclina para oler el suave cabello de Baiboon, Baiboon sentía lo que Kom estaba haciendo.

“Ba... Baiboon no es bueno planchando camisas”, respondió el joven con voz hosca. Quería moverme, pero no se atrevía.

"Huele bien” dijo Kom, mientras volvía a besar el cabello de Baiboon.

"¿Qué es?", Preguntó Baiboon.

"Tú cabello huele bien, ¿qué marca de champú usas?", Preguntó Kom, pero sus manos seguían abrazando el cuello de Baiboon por detrás.

“Es la misma marca que Kom. P'Kom es quien lo compró también por Baiboon ”, replicó de nuevo el joven. Empezó a sentir que su corazón estaba fuera de su cuerpo.

"Sí, pero ¿por qué no huele tan bien como cuando lo uso?", Dijo Kom en un tono normal. Baiboon colocó la plancha en su lugar y agarró el fuerte brazo de Kom que lo abrazaba a sí mismo, no lo quito, sin embargo, el joven miró hacia arriba con brusquedad.

"Entonces, ¿P'Kom se lavó el cabello?", Preguntó Baiboon. La mente de Baiboon ahora pensaba en la fragancia del champú, ocultando algunos sentimientos en su corazón.

"En la bañera, solo confío en la bañera cuando me ducho", dijo Kom.

“Oye, Baiboon olerá un poco. ¿O cómo sabre si huele bien o no? ", Dijo Baiboon, por lo que Kom inclinó la cabeza hacia Baiboon quien levantó la cabeza. La frente de Kom estába unida a la frente de Baiboon.

"P'Kom, ¿cómo puedo oler esta pose?", Dijo Baiboon en broma y se sacudió cuando el cabello de Kom le cruzó la cara. Así que Kom agarró a Baiboon y se volvió hacia sí mismo, luego tomó a Baiboon mientras el joven se enderezaba, causando que la cara de Kom esté al nivel de la cintura de Baiboon. En cuanto a Baiboon, inmediatamente agarró a Kom por los hombros. Kom miró a Baiboon sonriendo.

“Entonces en esta postura puede olerlo, ¿verdad?” Kom respondió con una sonrisa. Baiboon estaba un poco callado cuando vio la cálida y ardiente sonrisa de Kom. Como por un hechizo, el joven bajó lentamente su rostro hacia el cabello de Kom porque se llevó a Baiboon haciendo que el joven esté en una posición más alta que él. Ambas pequeñas manos abrazaron su cuello y abrazaron los fuertes hombros de Kom.
esponjoso...

“Huele bien también”, respondió el joven con un tono de sollozo. y se empujó un poco, durante este período, Kom y Baiboon se miraron a los ojos. Kom le dedicó una suave sonrisa a Baiboon.

“P'Kom, ¿no está cansado? Sosteniendo a Baiboon así ", preguntó el joven en voz baja.

"No me canso, puedo llévalo todo el día y toda la noche sin cansarme” Respondió Kom, haciendo que Baiboon sonriera un poco.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora