(KomBai) Capítulo 30, Parte 2 (Final)

22.4K 1.1K 673
                                    

“ ¡¡ Qué !! ¿Significa esto que Kom y Baiboon tienen algo que ver el uno con el otro?” Kim gritó inmediatamente al escuchar esto. La tía se dio la vuelta y asintió lentamente. Antes de que la tía pudiera pensar en algo.

"Sí, Kim, por favor ocúpate de esto por la tía", admitió la tía de inmediato. Kim se volvió para mirar a Kom con dureza.
 
“Kom, todo el tiempo, sé lo que sentias por Baiboon. Pero no creo que te atrevas a acaparar tu cabeza y tu cola de esta manera. Eres tú… un...", exclamó Kim enojado y molesto.

“Después de esto, te voy a ordenar que te contengas. ¿Qué pasa con Baiboon? ¡Hasta que Baiboon se gradúe de la escuela secundaria !”, Dijo Kim en tono serio. Pero esto hizo reír y reír a la tía y a Kamol, Kom estaba un poco sorprendido.

“Y si te sorprendo desobedeciendo mis órdenes, Los atraparé a usted y a Baiboon por separado. No seas terco. De lo contrario, realmente los castigaré”. Kim gritó como si su hija estuviera a punto de ser arrancada de su pecho. Baiboon escuchó esto, su rostro enrojeció.
 
“Sí, señor Kim, prometo no volver a hacer esas cosas. Hasta que Baiboon crezca ”, dijo Kom en un tono serio porque realmente tenía la intención de hacer lo que todos le pedían.

"Lo siento de nuevo, tía. Solo dejaré las cosas que hacen que la tía se sienta incómoda y angustiada por este asunto". Kom se volvió para hablar con la tía Nee de nuevo. Y estaba realmente decidido a hacer lo que Kim le pedía. A cambio de haber incomodado a la tía antes, y de haber cometido algunos errores en el proceso.

"Kom ha estado de acuerdo. ¿Y Baiboon?", preguntó Kim a algunos Baiboon. El niño con lágrimas en la cara. Asintio con extrema vergüenza.
 
"Huh", respondió Baiboon en voz baja antes de volver a saltar a los brazos de su abuela.

"Gracias abuela. Baiboon promete ser una buena persona. Esto hará que la abuela se sienta cómoda y orgullosa de Baiboon”, prometió el joven. Porque tiene la intención de hacer todo lo posible para que su abuela se sienta cómoda y satisfecha, para compensar lo que le hizo antes.
...
...
...

Cuando todas las partes habían discutido y se sintieron bien, La tía pudo dejar que Baiboon fuera a dormir a la casa de Kom, porque pensó que los dos debían tener algo de qué hablar. Kim instó de nuevo a que no deje que haga nada con Baiboon, quien también hizo una promesa seria. Kom y Baiboon entraron en el dormitorio. Kom fue a sentarse a los pies de la cama con Baiboon caminando para pararse frente a Kom. Kom tomó las manos de Baiboon, las besó y frotó de un lado a otro.

"¿Estás cómodo? ¿Que todo el mundo ya sabe sobre nosotros dos?" Preguntó Kom en tono suave.

"Eh, Baiboon está contento de que la abuela pueda aceptar el asunto de nosotros dos", dijo Baiboon, extendiendo una mano para secarse las lágrimas de sus claras mejillas.

“Pero hay una cosa con la que Baiboon todavía está descontento”, dijo el joven. Kom arqueó las cejas con sospecha.
 
"¿Qué pasa?", Preguntó Kom.
 
"Se trata de lo que P'Kom todavía tiene en su corazón para esconder de Baiboon", dijo el joven. Se puso un poco enojo, antes de que Kom dejara escapar un suave suspiro. Kom empujo a Baiboon para que se sentara en su fuerte regazo.
 
"Baiboon, ¿puedo preguntarte algo?", Dijo Kom.
 
"¿Qué es?", Preguntó Baiboon.

“¿Baiboon se siente incómodo? Cuando lo obligo a hacer lo que digo, obligando a Baiboon a regresar a casa a tiempo, obligando a Baiboon a no andar solo ¿Es incómodo que seas exigente con Baiboon? Hasta que parezca que tienes una libertad limitada para usar la vida de Baiboon".
 
“¿Qué hizo que Kom hiciera esa pregunta?”, Preguntó Baiboon.
 
"¿Cómo te sientes, Baiboon? Cuanto más veo a Baiboon tratando de ser fuerte para que todos no se preocupen. Me hizo recordarlo. Baiboon trató de cuidarse a sí mismo y trató de ser tan fuerte. ¿Por qué sigo preocupado por aquí y por allá? Aunque Baiboon haya crecido y tenga la responsabilidad de sí mismos Pero todavía estoy..." Kom dijo con firmeza. Antes de ser golpeado por Baiboon, la boca de Kom estaba cubierta con una mano. Kom miró a Baiboon con incomprensión.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora