Capítulo 29, Parte 1

14.2K 1.1K 177
                                    


¡Callate!

¡¡Golpe!!

Daniel agarró el cuello del hombre que sostenía el brazo de Kim y lo golpeó en la cara antes de patear al otro hombre e inmediatamente agarró a Kim para que se parara detrás de él.

"Señor Daniel" le gritó Kim a Daniel en estado de shock. Los dos hombres grandes se abalanzaron de nuevo.

"Agarra al hombre detrás de ti", dijo una voz de hombre. Trató directamente con Daniel, pero con Daniel sabe un arte marcial, así que traté de vencer a la otra parte para evitar que toquen a Kim, pero con la mano adolorida de anoche. Esto dejaba a Daniel muy indefenso.

"¿Quienes son estas personas, Kim?" Daniel esquiva los puños de varias personas mientras le preguntaba a Kim. Daniel intentaba evitar que atrapen a Kim.

"Yo, no sé, Sr. Daniel, tenga cuidado", dijo Kim con voz temblorosa, además de gritarle a Daniel cuando la otra parte se hizo a un lado, Daniel se dio la vuelta y le dio una patada en el estómago a tiempo.

¡Mmm!

Kim fue encerrado inesperadamente por otro hombre detrás de su cuello.

¡ Golpe !

Kim usó su codo, lo golpeó contra el estómago del otro, y luego se giró y lo golpeó en el puente de la nariz hasta que la otra parte se estremeció.

“Lo puedes usar aquí... Ugh". Danil se volvió para ver y elogiar a Kim, pero fue pateado en el medio de su espalda hasta que se abalanzó hacia adelante. Ahora, Kim tiene que ayudar a Daniel y cuidarse a sí mismo también. Daniel pensó para sí mismo en su corazón, que se había olvidado de sacar el arma del auto también.

Rechinido…

Otro automóvil llegó directamente al estacionamiento. Y varios hombres más fuertes bajaron del coche.

"Oye, ¿qué estás haciendo? , vendrá la policía", dijo un hombre con voz profunda.

“Alguien vino a ayudarlo”, dijo el hombre que primero agarró a Kim. Daniel y Kim ahora están rodeados.

// Chis, un grupo de perros como este ¿Cuánto tiempo durarán?// Daniel maldijo en voz baja.

"Daniel-san, ¿estás bien?", le preguntó Kim a Daniel con preocupación.

“Primero preocúpate de ti mismo. ¿Quiénes son estos tipos? ", Respondió Daniel, pero mantuvo a Kim detrás de él. La otra parte comienza a lidiar con Daniel y capturaron a Kim nuevamente. Daniel luchó tanto como pudo, solo dos o tres personas Daniel cree que puede manejarlo. Pero aquí hay diez personas. La mano de Daniel dolía. Además, Daniel tiene que tener cuidado con Kim. De hecho, Daniel no tiene que ayudar a Kim, pero algo en su mente le dice que lo haga, entonces Daniel no puede dejar a Kim para que se lo lleven. Todo el grupo de hombres sanos corrieron hacia Daniel y Kim. Ambos se defendieron plenamente, pero Kim fue capturado y arrastrado hasta el auto.

“ ¡¡ Kim !! ” Daniel lo llamó mientras corría a ayudar a Kim.

“¡Qué cursi!” ​​Gritó uno de los hombres enojado al ver que Daniel no dejaría que Kim se fuera fácilmente.

"Está tan preocupado, llévalo con él", dijo el mismo hombre, antes de que Daniel fuera atrapado en el auto con Kim.

“ ¡¡ Maldita sea !! ” Daniel estaba a punto de maldecir. Pero se detuvo cuando la otra parte apuntó con un arma a la cabeza de Daniel.

"Chico, si no te callas. Te voy a volar la cabeza”, dijo el hombretón con voz ronca. Los sus subordinados les ataron las manos y la boca. Kim miró a Daniel preocupado porque Daniel estaba más herido que Kim. Daniel había evitado que atraparan a Kim. Kim empezó a pensar en Kamol. Mientras que el propio Daniel estaba un poco estresado.

++++++++++++++++

"!!¿Qué hizo que?¡¡" sonó la voz de Kamol a través de la casa e hizo que los subordinados se pusieran de pie y desviaron sus miradas en fila.

"Lop, ya te lo dije, ¿no? Te dije que vigiles de cerca a Kim." Kamol se volvió para preguntarle a Lop con voz severa y ojos duros. Le dijeron a las 3 de la tarde que Kim desapareció. Daniel no estaba ahí y deja a sus guardaespaldas en casa.

"Señor, por favor cálmese", dijo Kom, porque simpatizaba con los otros subordinados.

“¿Cómo puedes dejar que me calme? ¡¡Mi esposa se ha ido!!" Kamol se volvió y le gritó bruscamente.

“ // ¡Alex, dime a dónde se ha ido tu jefe ! // ” Kamol se volvió para preguntar a los subordinados de Daniel.

“// No lo sé. Tampoco puedo contactar al Sr. Daniel// ”Alex respondió con sinceridad. Porque estaba preocupado por su jefe, con quien también perdió el contacto.

"// ¿Tu jefe fue el que sacó a Kim? //" Kamol preguntó de nuevo, los dos guardaespaldas de Daniel se volvieron para mirar un poco.

// ¡¡ Dime ahora !! Si ustedes dos no lo dicen ¡¡¡No crean que estoy siendo malo!!! Aqui es mi casa. Puedo hacer cualquier cosa con ustedes. ¡¡¿Quieren probarlo?!! // " amenazó Kamol.

“// Creo que Khun Kamol debe hablar con Khun Daniel. Realmente no sabemos nada // ” Los subordinados de Daniel no esperaron a que Daniel les explicara, porque ambos sólo siguieron estrictamente las órdenes de Daniel.

"Creo que primero deberíamos esperar al señor Daniel, señor. Creo que el Sr. Kim no estará muy lejos. Tendremos que encontrar al Sr. Kim con seguridad", respondió Kom. Kamol tembló de ira.

"¡Quiero que Kit y Lop, vean el condominio de Kim ahora, por sii vuelve allí. Ruth, ve a la oficina. Bastardos, lleven a gente a explorar la casa de los padres de Kim. Kom, llama y dile a Ai'Day que si Kim va a verlo, que me contacte de inmediato”. Kamol ordenó a sus subordinados tanto como podía recordar adónde pudo haber ido Kim.

"¡¡ Sí !!" Los subordinados de Kamol respondieron rápidamente y se dispersaron para trabajar como ordenó el jefe. Kamol colgó el teléfono y llamó a Kim pero nadie respondió la llamada.

//Contéstame Kim. Contéstame. Me estás malinterpretando.// Kamol murmuró preocupado. Los subordinados de Daniel también se separaron para contactar a su propio jefe.



Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora