Capitulo 4, parte 2

28.4K 1.8K 861
                                    


"Kim, Nog Kim" sonó la voz del espécimen que no podía entrar entrar, cuando Kim y Kamol salieron frente a la oficina, kamol suspiró suavemente antes de volverse hacia Karant.

"Señor, si no quiere amanecer en el mar, deje de coquetear con mi esposa", dijo causando que Karant se congelara, porque bastaba ver a los guardaespaldas de Kamol para saber que era alguien poderoso.

Cuando terminaron de hablar, Kamol llevó a Kim hacia el auto, los subordinados le abrieron la puerta inmediatamente antes de seguirlos y sentarse tambien detras de Kim, otro subordinados de Kamol también subieron al otro auto y se fueron.

"Oye, Khun Kamol, deja de hablar con otras personas y decir que soy tu esposa" gritó Kim tan pronto como se empezó a mover el auto, además de alejarse de Kamol.

"Estoy diciendo la verdad, ¿qué hay de malo en eso?" respondió Kamol con una cara seria, Kim soltó un gruñido bajo, sofocado por ver a esos ojos afilados.

"¿Qué más quieres de mi? No me importo esa noche."

"¿Estás listo para empacar tus cosas?" kamol no respondió, ignorando ese comentario de Kim. La pregunta de Kamol hizo que kim se congelara.

"¿Por qué eres asi? No voy a llevar nada a ninguna parte" le gritó a Kim.

"¡Ah!" antes de levantarse, Kamol le agarró el brazo, haciendo que la delgada figura volviera a sentarse, abrazando su cintura. Un rostro afilado se acercó al rostro terso, hasta que Kim tuvo que apretar el rostro.

"Te doy tres días más para que lo pienses, Kim y luego vendré por mi cuenta, no seas demasiado terco, porque no quiero usar la fuerza contra ti. Ah, olvide que a ti te gusta que use la fuerza", dijo Kamol burlonamente, estirando la mano para acarrear los pómulos de Kim, ahora procesa las palabras de Kamol. Kim levantó ambas manos para bloquear esas manos y no estar demasiado cerca el uno del otro, los brazos de Kamol son tan fuertes como tenazas de acero, por más que lo intenta, Kim está bloqueado, no puede escapar.

"Claramente eres un psicópata" dijo Kim con voz severa, suspiro frustrado por el egoísmo de Kamol.

"Los dos somos psicópatas pequeño," dijo Kamol provocativamente antes de colocar sus labios contras los contrarios que estaba apunto de abrirse para decir algo, ignorando a los subordinados que estaban sentados al frente

"Ow, ow, ow" Kim gimió en protesta desde su garganta cuando Kamol presionó sus labios hacia abajo con pasión y violencia; una lengua caliente presiona para salir a jugar, penetró y chupó la pequeña lengua del contrario hasta que le dolió.

Kamol besó apasionadamente, lo que hizo que el corazón su latiera con fuerza. Las dos manos de Kim se levantaron par golpear el fuerte pecho, pero fue atrapado por Kamol y le apretó más la cintura hasta que el torso de Kim dolio, se inclinó más cerca del fuerte pecho de Kamol y este le sostuvo ambas manos de Kim con una mano suya, luego uso la otra mano libre para apretar y bloquear la barbilla de Kim, el dolor agudo en su barbilla junto con el sabor salado de su boca, hizo que Kim jadeara.

Kimm no sabía porque estaba tan emocionado, hasta que Kamol comenzó a lamer lentamente sus labios, además de morder el labio inferior de Kim repetidamente. Antes de separarse, los ojos de Kim estaban llenos de confusión, Kamol sonrió levemente, mientras veía la mirada de Kim.

"¿Cómo te sientes, hm? Fuiste besado por un psicópata, ¿te importa o no?" Kamol dijo tomando un descanso para burlarse de Kim.

"Déjame ir ahora, duele" Kim interrumpió la voz tranquila, Kamol sonrió por las comisuras de la boca, porque sabía que en el exterior, Kim se veía tranquilo pero por dentro estaba emocionado. Kamol nunca había visto una mirada o un aspecto así de lascivo, la mirada de Kim hizo que Kamol también se sintiera emocionado y sediento.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora