Capítulo 27, Parte 2

13.4K 1.1K 320
                                    


“¡Qué dijiste ! ¿Quién es el pasado de Kim?” Kamol preguntó con voz profunda. Daniel sonrió satisfecho.

“Oye, ¿no lo sabes? Pensé que ya lo sabías, es Day, tu subordinado fue el primer marido de tu esposa, ahora lo sabes", se burló Daniel. Kamol agarró el brazo de Daniel y lo apretó.

"¿Estás bromeando, Daniel? ¡¡Solo quieres provocarme, verdad? !!” Kamol gritó a través de la habitación.

“¿Por qué tengo que provocarte? Solo quería que lo supieras, ¿cómo estás? ¿Cómo te sientes? Por cierto, ¿Day nunca te lo dijo? ¿No sabía que su ex esposa estaba contigo?" Daniel provocó de nuevo.

¡¡ Golpe !!

¡ Empujé !

"¡Ay!" El grito de Daniel sonó cuando Kamol lo arrojó hacia la mesa de vidrio. Esto hizo que Daniel rompiera la copa de vino y se cortara la mano. Los subordinados de Kamol y Daniel que estaban parados fuera de la habitación abrieron apresuradamente la puerta.

"¿Qué pasa, señor?", Preguntó con nerviosismo. Los subordinados de Daniel vinieron inmediatamente a apoyar a su maestro.

“// Jordan, Alex, ustedes dos, saquen a su jefe de aqui, ¡ adelante ! //” Kamol habló con los subordinados de Daniel en ruso.

"//No puedes escapar de la verdad, Kamol. Tienes que dejar de hacer todo lo que haces por ese tipo. ¡Entonces vuelve a mi lado y al de Ivan como siempre!//” Daniel dijo en ruso también.

“// ¡¡¡¡ Fuera !!!!! //” le gritó Kamol de nuevo. Con ojos feroces, hasta que el propio Daniel también se sorprendió un poco. Daniel asintió con la cabeza a sus subordinados e inmediatamente salieron del salón. Kamol apretó el puño.

"Sr." Kom llamó a su jefe. Kamol respiró hondo antes de echar a los otros subordinados de la habitación. Quedándose solo con Kom.
...
...
...
“¿Es cierto, señor? ¿El Sr. Daniel solo quiere burlarse de usted? ", Preguntó Kom, con la voz tensa al escuchar la historia de la boca de Kamol.

“¿Cómo se supone que voy a saber la verdad? Hagamos que nuestra gente vaya a buscar si lo que dijo Daniel es verdad o mentira” Kamol respondió.

"Señor, no diga que estoy interfiriendo con su historia. Si la historia que contó el Sr. Daniel es cierto, esa persona del Sr. Kim es..." Estaba a punto de preguntar Kom. Pero Kamol levantó la mano para detenerlo.

“Detente, no digas nada ahora mismo. Todavía no quiero pensar en el futuro. Ve y ocúpate de lo que ordené antes de irte. El señor Pichaya vendrá a hablar sobre el último lote de productos nuevamente. Oh, llama a las mucamas para limpiar estos vidrios rotos también ", dijo Kamol en un tono plano.

"Sí", respondió, sin querer hacer más preguntas y salio de la sala de recepción dejando a Kamol sentarse solo. Kamol apoyó la cabeza en el respaldo del sofá y cerró los ojos lentamente.

//¿Por qué no estás tan cerca?// Kamol murmuró suavemente.
 
++++++++++++
 
"Ugh." La delgada figura en la amplia cama se retorció un poco. Se despertó en la mañana de un nuevo día, Kim hizo un gesto con la mano hacia un lado, estaba vacío, no encontró a cierta figura, abrió los ojos y frunció el ceño cuando no vio a Kamol acostado a su lado.

"¿Regresaste anoche?", Se dijo Kim mientras se sentaba. Las condiciones en la habitación siguieron siendo las mismas que antes de que Kim se durmiera. Esto hizo que Kim confiara en que Kamol no se fue a casa anoche.

"¿Qué clase de idiota dijo que ibas a regresar?", Se quejó Kim antes de levantarse para lavarse la cara y bajar a encontrarse con la tía como todas las mañanas.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now