Capítulo 11, Parte 1

23.3K 1.6K 510
                                    

"Eh, ¿parezco un dulce chico?" resopló Kim después de que fuera arrastrado fuera del restaurante en medio de la conmoción de otros clientes, pero el dueño vino a hablar con los otros clientes para aliviar el pánico

"No escuches a ese sujeto, no tiene brillo en sus ojos" dijo Kamol en voz baja, pensó que solo vino a destruir su bien ambiente e hizo que se perturbara.

"Si no tiene brillo, ¿Por qué te ayuda a conseguir chicos? Hmm, me pregunto si vas a ser un gran cliente para él" bromeó Kim.

"Kim, soy una persona normal con deseos sexuales como todos sus demás clientes, antes de conocerte necesitaba encontrar a alguien con quien desahogarme, pero ahora que tengo a ti, no me atrevo a buscar a nadie más" dijo Kamol en un tono serio causando que Kim volviera su rostro y viera hacia el otro lado.

"No me importa si vas a buscar a alguien más, no dije nada" dijo Kim en voz baja porque, aunque estaba pensando en si Kamol realmente iría con otras personas, no dirá lo que realmente piensa.

"Kim" llamó a Kim con voz feroz pero Kim permaneció en silencio.

Kamol miró el rostro serio que se quedó quieto y volvió para mirar hacia otro lado antes de sonreír levemente.

"Está bien, si quieres que vaya a ver a alguien más, iré, te dejaré ir y haré que vuelvas" dijo Kamol provocando que la cara de Kim se pusiera rígida y se entumeciera, de inmediato se volvió para mirar los ojos verdes.

"¡Bien! Bueno, consigue a alguien que me reemplace" dijo Kim con voz ronca antes de ponerse de pie.

Kamol agarró primero la delgada muñeca "¿A dónde vas? No has comido" dijo Kamol.

"¡Estoy lleno! Te invito a que te lleves a comer y conozcas a un niño que te haga compañía, volveré" dijo Kim golpeando la mano fuerte de Kamol con fuerza y tropezando hacia adelante.

Kamol se dio la vuelta y asintió con la cabeza para que lo siguieran de inmediato.

"Señor" Ruth llamó a Kamol.

"Solo bromeaba con mi encantadora esposa" dijo Kamol de buen humor, solo quería ver la reacción de Kim.

"Llama al personal para pagar" dijo Kamol mientras bebía agua y se levantaba, envío dinero en efectivo a Kom para pagar la comida y siguió a Kim.



Persona estúpida, Kim se paró al costado del auto maldiciendo en su cabeza, luego se volvió para mirar a los subordinados de Kamol que seguían sin decir nada.

"Enciende el auto, nos iremos" dijo Kim secamente, pero trato de reprimir su temperamento para no intimidar, Kim se recordó a sí mismo en su corazón que él no se sentía celoso ni posesivo.

"Pero no le ha dicho a Khun Kamol que va a regresar" dijo el subordinado de Kamol.

"Entonces, ¿cómo lo sabes? Usted y su jefe no están en estrecho contacto, o si? Así     que, ¿estas de acuerdo en enviarme, si o no? Bien puedo tomar un taxi" dijo Kim en tono gruñón, desde el principio no quería intimidar a los subordinados de Kamol, pero en este momento, sentía que quería intimidarlos a todos. Kim fingió caminar hacia la calle frente a la tienda, los subordinados de Kamol, se acercaron apresuradamente para bloquearlo.

"Khun Kim, se lo ruego, espere primero" dijo el subordinado de Kamol en un tono educado.

"¿Por qué tendría que esperar? ¿No me escuchas? Tu jefe irá a otro lugar" dijo Kim nuevamente y sentía un poco de resentimiento en su corazón.

"¿A donde vas Kim?" La voz detrás de él provocó que Kim se detuviera y lo mirará con insatisfacción, pero no dijo nada, Kim se acercó al subordinado, Kamol que estaba frente a él dio un largo paso y lo siguió rápidamente.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora