Capitulo 5, parte 1 🔞

41.3K 2.1K 948
                                    

"¿¡Porque me trajiste aquí!?" exclamó Kim mientras Kamol lo arrastraba fuera del comedor y lo llevaba por el ascensor a su habitación privada, Kim no puedo escapar.

Ahora los dos están solos en el dormitorio, pero los subordinados de Kamol están afuera de la habitación, como siempre.

Kamol se alejó de ellos caminando con Kim hacia la habitación, miró con curiosidad el delgado cuerpo de Kim, Esto hizo que Kim se sintiera sofocado.

"Entonces, ¿quieres hablar de algo más?" preguntó Kamol con su mirada profunda fijada en Kim.

"Pudimos seguir hablando abajo, ¿por qué me trajiste aquí ? Creo que ya hablamos de todo y creo que ahora sé que..." dijo Kim justo antes retroceder poco a poco y buscando una ruta de escape

"¿Qué sabes?" preguntó Kamol en un tono normal.

"Sé que los dos somos diferentes, no deberíamos involucrarnos" respondió Kim con voz severa.

"Definitivamente no acepto eso" afirmó Kamol de inmediato.

"!!Khun Kamol!! Le dije que no quería estar contigo, ¿por qué eres tan terco?" Kim no puedo evitar gritarle a Kamol, a pesar de saber que Kamol es un jefe de la mafia y que hay subordinados esperando afuera .

"¿Puedes decirme la verdadera razón por la que no quieres venir conmigo?" preguntó Kamol en tono serio.

¿Tú me dijiste la razón por la que debería estar contigo?" atacó Kim.

"Bueno, eres mi esposa" respondió en tono tranquilo, Kim suspiró frustrado, aunque la respuesta de Kamol fue una respuesta clara, no tenia ningún sentido.

"Ya no sé que más decirte, Kamol," dijo Kim con voz cansada porque aunque pregunta una razón solo escucha las mismas palabras. Kim necesitaba más respuestas.

"¡Ah!" gritó Kim cuando Kamol se acercó a su delgada cintura y rápidamente la abrazó, esto hizo que Kim se levantara y elevan ambas manos para empujar el fuerte pecho de Kamol.

"No entenderé si hablamos con palabras, tenemos que hablar con nuestros cuerpos" dijo Kamol en voz baja, los ojos de Kamol miraron a Kim y como si de un hechizo se tratara, hizo que Kim se sonrojara al darse cuenta de su nueva situación. Kamol lo empujó a recostarse en la amplia cama en medio de la habitación.

"Bueno.. dejame ir, no dejare que me vuelvas a hacer nada" Kim se lamentó de inmediato cuando se dio cuenta de que ya estaba en una situación comprometedora. Kamol se sentó sobre el estómago de Kim para evitar que luchara y sostuvo las dos muñecas de Kim clavadas en la cama.

"!Uff, dejame ir!" Kim luchó pero no se podía mover, Kamol sonrío con ironía antes de sostener la muñeca de Kim sobre su cabeza con una mano.

"Refresquemos un poco nuestra memoria, ese día el estabas muy borracho y quizá no recuerdes todo con claridad, dejame recordarte que tan bien nos llevamos" dijo Kamol con voz ronca. Solo de ver la delgada figura delante de el, retorciéndose con un rostro enrojecido, se siente estimulado.

"!Eres pesado! !Quítate de encima ahora!" los gritos de Kim resonaron por toda la habitación, pero Kamol se rio suavemente en su garganta antes de usar su mano libre para aflojar su corbata.

"¿Qué vas a hacer?" preguntó Kim con voz temblorosa, mirando la corbata de Kamol con los ojos temblorosos.

"¡Dejame ir!" Kim luchó más fuerte mientras Kamol usaba su propia corbata para atar las muñecas de Kim lo más apretado que podía. Kim en cambio, sintió que su corazón se hinchaba, como si estuviera emocionado por algo. Cuando la mano de Kim estaba atada, Kamol puso el cuerpo de Kim boca abajo violentamente, su dulce rostro se estrelló contra la suave almohada. Incluso con la almohada, Kim sintió mucho dolor, los ojos de Kim se abrieron cuando se dio cuenta de que sus pantalones estaban a punto de salirse de su cuerpo.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora