Capítulo 24, Parte 1 🔞

32.7K 1.4K 412
                                    


Los labios de Kim estaban firmemente adheridos a los labios de Kamol. La lengua caliente de Kamol se insertó apasionadamente en la boca pequeña. Una mano fuerte voló hacia arriba, tirando del cabello de Kim detrás de él. Esto hizo que Kim sintiera un poco de dolor en el cuero cabelludo. Pero también sentí un aumento emocional.

"Ummm... uh", un gemido ronco emanó de la garganta de Kim cuando se sintió una mano a través de su pecho y abdomen. Kamol beso apasionadamente a Kim, además de morderle los labios, Kim exhaló un suspiro de alivio.

"Espera un minuto", dijo Kamol, antes de salir de la bañera.

"Jugaremos como más nos gusta.", dijo Kamol con una sonrisa antes de agarrar los brazos de Kim y deslizarlos hacia atrás. Luego usó una toalla para atarlo en un nudo. Kim miró a Kamol con ojos dulces. Kamol se sentó en el borde de la bañera donde había un lugar para poner las cosas. Kim se arrodilló en la bañera, que todavía estaba llena de agua tibia.

" ¿Qué vas a hacer?", Preguntó Kim en voz baja. Kamol agarró el cabello de Kim y lo acercó más a su centro.

" Dame un poquito más para hacerme sentir mejor. Entonces te daré lo que quieras", dijo Kamol en voz baja. El corazón de Kim latió rápidamente. Ambas manos no pudieron sostener su cuerpo ni tocar nada porque estaban atadas a su espalda. Kamol agarró el cabello de Kim para mantener la cabeza de Kim en una posición adecuada. Kim miró el palo caliente floreciente de Kamol con una cara sonrojada.

" ¡Ah!", Gritó Kim cuando Kamol jalo su cabello.

" Hazlo, cariño", dijo Kamol con una sonrisa en los labios. Kim permitió que Kamol controlara todo. Cuando Kamol relajó la fuerza con la que tiraba del cabello de Kim. Kim se inclinó para usar la punta de su pequeña lengua. Tocando suavemente el palo caliente de Kamol.

" Ah," Kamol gimió con satisfacción solo con la punta de la lengua de Kim. La lengua pequeña lamió todo el palo caliente, arrastrando hacia adelante y hacia atrás la longitud del palo caliente. Cuando el palo caliente de Kamol estaba completamente endurecido, Kim chupó la punta.

" Ugh ... duele, Kamol", gritó Kim mientras Kamol tiraba de su cabello hacia arriba de nuevo. Incluso si esta sumergido en su excitación, Kamol no olvida lo que quiere y le gusta a Kim.

" Duele, pero ¿no te gusta?", Preguntó Kamol, Kim se mordió el labio, porque no puede negar su propio sentimiento, realmente se sienten bien. Kamol alivió la tensión de nuevo. Kim también se inclinó para usar su boca para sostener el palo caliente de Kamol nuevamente. Kamol presionó la cabeza de Kim y se detuvo alternativamente a intervalos. Haciendo que Kim sostenga el palo caliente de Kamol en su boca.

"Uh... uh..." Un gemido sonó en la garganta de Kim, mientras usaba los labios para mover la varilla caliente de Kamol, periódicamente Kim lloraba en voz alta cada vez que Kamol pretendía tirar del cabello de Kim. Mientras Kim se relame los labios con el palo caliente de Kamol.

"Tan bueno... Suficiente, Kim. No quiero terminar ahora ", respondió Kamol, antes de mover sus labios para sacarlo. Arrodilládo en la bañera, Kim miró a Kamol con ojos temblorosos. Las comisuras de sus ojos se llenaron de lágrimas. Kamol se inclinó y besó el rabillo del ojo de Kim suavemente.

"Tu cara ahora es muy erótico, ¿sabes, Kim? Me dan ganas de hacerte llorar aún más", dijo Kamol con satisfacción.

" Entonces, por favor, hazme llorar un poco más", suplicó Kim con voz ronca. Esto hizo que Kamol estuviera bastante satisfecho. La figura fuerte se puso de pie y jaló a Kim para que se parara frente al espejo mirando hacia el dormitorio. Ya que ninguno de los dos cerró las cortinas del baño. Kamol hizo todo con violencia. Kamol presionó la parte superior del cuerpo de Kim contra el espejo. Esto hizo que en los hombros de Kim, que había puesto detrás de su espalda, sintiera un poco de dolor. Tenía su cadera doblada hacia atrás, antes de ser levantado por Kamol, una de las piernas de Kim fue levantada. Esto hizo que Kim se apoyara en una de sus pierna. También fue empujado contra el cristal hasta que no pudo moverse como quería.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora