Capítulo 14, Parte 2

18.4K 1.5K 573
                                    

Kim corto la llamada a pesar de que sólo tuvieron una pequeña charla, entonces Kamol volvió a llamar al número de Kom.

"Si señor" la voz de Kom respondió a la llamada.

"¿Y Kim?" Kamol preguntó inmediatamente por Kim.

"Khun Kim ya ha subido a su habitación, parecía muy enojado"  Kom le informó a su jefe, el rostro de Kamol se suavizó un poco.

"Debe estar muy enojado conmigo" respondió Kamol

"Probablemente, aunque, sobre eso, Kim le preguntó a Lop sobre cuándo ibas a volver a casa y cuando le dijo que no lo sabía, se enojo más" Kom le informo lo que Lop le había dicho

"Bueno de todos modos, nos encargaremos de él mañana" respondió Kamol

"Si señor" respondió Kom antes de que Kamol colgara, no importa cuánto quiera hablar con Kim, seguía enojado. Y por esta situación, Kamol no puede volver a reconciliarse con Kim como su corazón desea.

Oh, ¿cómo no sabes qué te extraño? ¿No sabes cuánto quiero abrazarte, Kim?, se dijo Kamol en la soledad de su oficina.

__________________________

"Khun Kim, ¿tiene sus cosas listas?" preguntó Kom durante las primeras horas de la mañana del día siguiente.

"Hmm" respondió Kim desde su garganta, anoche Kamol no regreso a casa. Sólo los subordinados de Kamol habían llevado ropa para que se cambiará en la oficina.

"Yo hubiera llevado al Khun Kim, pero dejaré que Kick sea su conductor para que lo lleve al lugar donde se aloja Dayman, el lugar es aquí” dijo Kom de nuevo, entregándole a Kim un mapa con el hotel señalado. Kim lo cogió, pero no dijo nada antes de caminar hacia el auto.

“P'Kom, creo que Khun Kim ha estado enojado con Khun Kamol” susurró Lop a su lado, una fuerte palmada en la cabeza de Lop se escuchó, aunque no fue muy fuerte. Kom dio la orden de que los otros subordinados cuidarán bien de Kim y lo llevaran al lugar, luego de subir al auto, Kim se sentó en silencio, sin hablar ni preguntar nada a los subordinados de Kamol en absoluto.

En el camino el auto solo se detuvo para ir al baño, por lo que pronto llegaron al muelle que los cruzará a Khong Chang. Al principio Kick iba a entregar a Kim hasta el recibidor del hotel, pero Kim se negó y dijo que podía cruzar solo sin que los demás subordinados lo acompañen. Así que Kim llevó su equipaje al bote y se fue a buscar un asiento, el viento soplaba el olor del mar, golpeando el rostro terso, esto hace que Kim se sienta fresco y renovado, así se olvida por un momento de todas sus preocupaciones, pero todavía seguía de mal humor.

Cuando el barco llegó al puerto, Kim inmediatamente fue a buscar el hotel donde se hospedaba Day, cuando llegó al hotel, Kim llamó a su amigo.

"¿Qué pasa?" Day respondió la llamada

"Llegue al hotel… ¿dónde estás?" preguntó Kim.

"¿Ya llegaste?" le preguntó Day

"Khun Kamol ha echo que sus subordinados me traigan desde temprano en la mañana” respondió Kim mirando a su alrededor con curiosidad.

" Hmm, no estoy en el hotel ahora mismo, puedes caminar hasta el vestíbulo y decir tu nombre y el mío, te deje la tarjeta de acceso" dijo Day de nuevo, haciendo que Kim frunciera el ceño.

"Entonces, ¿dónde estás?" preguntó Kim.

"Llevé a Brick y a su sobrino a bucear, tal vez tengas un poco de sueño, descansa primero, por la noche te llevaré a comer” dijo Day en voz baja.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora