(KomBai) Capítulo 10, Parte 1

15K 1.2K 684
                                    

Kom y Baiboon caminaron para comprar ropa en el monumento, entraron y salieron de casi todas las tiendas. Comprando desde pijamas, atuendos para quedarse en casa, hasta trajes de viaje. Incluso si dijo a Baiboon para que sea el que elija, Kom recogió en secreto la ropa que pensó que era adecuada para Baiboon, pagando más dinero cada vez. Y cada vez escuchaba el sonido protestante de la voz de Baiboon, pero Kom no prestó atención a esa voz inquieta que no quería que comprara mucha ropa.

"Puedes poner esa cara de puchero así", dijo Kom mientras llevaba a Baiboon para tomar un taxi de regreso para recuperar el auto estacionado en lugar para tomar el tren, porque compraron muchas cosas.

"Bueno, P'Kom", dijo Baiboon, con la boca extendida.

"Abres la boca así y luego sacas el labio así", dijo Kom, estirando la mano para tirar suavemente de los labios de Baiboon.

"¡Ay!" el joven protestó en su garganta. Kom soltó su mano riendo.

"Kom no es una persona tímida", dijo Baiboon con la voz quebrada y sonrió.

"Vamos a comer algo antes de irnos a casa. Y cuando lleguemos a casa, iremos a probarte la ropa que compramos para que la veas", dijo Kom.

"¿Vamos a probar todos?", preguntó Baiboon porque había comprado mucho.

"Puedes simplemente probarte ropa para viaje, ropa para usar en casa y pijamas, no tienes que probarte todo", respondió Kom. Baiboon asintió en reconocimiento. Cuando llegó el taxi al estacionamiento Kom pago la tarifa del taxi antes de ayudar a Baiboon a poner las bolsas en el asiento trasero de su auto y lo llevó a casa.

Kom y Baiboon volvieron a comer fideos. Porque el sushi que habían comido antes ya lo habían digerido al caminar y comprar ropa.

...

...

...

"Lleva tu mochila a tu casa. Entonces ven a probarte la ropa a mi casa", dijo Kom.

"Huh", respondió Baiboon antes de correr apresuradamente hacia su propia residencia. Kom también llevó una bolsa de ropa hacia su casa.

"¿Qué has comprado?", saludó la voz de Mai cuando lo vio.

"Ropa" dijo brevemente Kom, y la mujer enarcó una ceja sorprendida.

"¿La ropa de Kom? ¿Por qué compras tanto? Normalmente, no te gusta comprar mucha ropa como esta", preguntó con curiosidad.

"No es mía, es de mi Nong", respondió brevemente como de costumbre haciendo que la chica se congele, lo que dijo fue suficiente para que adivinara algo.

"¿Un regalo para Baiboon?" preguntó la mujer con curiosidad. Kom asintió antes de caminar hacia su propia casa. Mai solo se paró y miro detrás de él con frustración.

...

...

Llamaron a la puerta de la casa de Kom y él caminó para abrir la puerta viendo a Baiboon de pie con una gran sonrisa, usaba su vieja ropa de casa, el joven ya se había cambiado el uniforme de estudiante.

"Adelante", dijo Kom, antes de volverse para dejar que Baiboon entrara a la casa. El joven entró directamente con familiaridad.

"¿La ropa que compraste?", preguntó Baiboon porque no podía ver la bolsa de ropa que había comprado.

"En el cuarto. Vayamos a mi habitación", dijo Kom mientras entraba. Baiboon lo siguió fácilmente. Cuando entró en el dormitorio, Baiboon vio la bolsa de ropa que compró en medio de la amplia cama, recogió todas las bolsas y las dejó en el suelo de la habitación. Kom estaba sentado a los pies de la cama mirándolo, la puso a un lado para intentar ampliarla.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now