(KomBai) Capítulo 28, Parte 1

12.6K 914 167
                                    

“Tienes que ir a estudiar. Seré rápido para ayudarle a terminar el trabajo a Kamol. Entonces podremos cuidarnos a nosotros dos, nuestra historia", dijo Kom con una sonrisa. Al estacionarse en un lugar habitual para llevar a Baiboon a la escuela.
 
"Nuestra historia ¿Qué pasa?", Preguntó Baiboon con curiosidad.

“Hablaré con la abuela de Baiboon. Sobre nosotros dos", dijo Kom. Los ojos de Baiboon se abrieron un poco.
 
"¿De verdad, entonces... y... la abuela nos aceptará, Kom?" Pregunto de nuevo el joven.
 
“No debiste haberlo dicho. Me pone nervioso", murmuró Kom para sí mismo cuando se dio cuenta de que Baiboon debe estar preocupado por esto.
 
"Es..." Baiboon continúo.
 
"Baiboon, ahora Baiboon tiene el deber de estudiar. Estudia primero. Yo manejare esto, no tienes que preocuparte. Haré todo lo posible para que la abuela de Baiboon acepte el asunto de nosotros dos, ¿de acuerdo?", Prometió Kom, Baiboon se quedó en silencio un poco antes de asentir.

“Entonces ve al salón de clases, te veo en la tarde, te recogeré yo mismo", dijo de nuevo. Baiboon sonrió cuando supo que Kom vendría a recogerlo. Baiboon salió del auto de Kom y  éste regresó al trabajo con Kamol para continuar.
...
...

“Baiboon, puedes prestarme una copia del trabajo que ordenó la maestra, por favor”, dijo la voz de Phai porque Phai no fue a clase en la primera clase porque se retrasó en el camino a la escuela.
 
"Oh", Baiboon le entregó sus notas.

"Gracias", dijo Phai con una sonrisa antes de sentarse.
 
"¿Por qué llegas tarde?", Preguntó Baiboon a su amigo alto.
 
“Es mi padre y mi madre. Salieron al extranjero desde ayer y cada vez que mi madre se despierta, se olvida de volver poner el despertador. El resultado es despertarse tarde”, dijo Phai. Baiboon sonrió levemente.
 
“Ah, ha llegado la maestra, puedes quedarte con mi cuaderno primero. Lo pediré más tarde durante la pausa del almuerzo", dijo Baiboon porque el maestro de la segunda sesión ya había llegado.
 
"Está bien, gracias", respondió Phai, antes de guardar el libro de Baiboon en su bolsillo. Luego, se sentaron para la siguiente clase.

Y hoy todo el dia tuvieron clases estresantes en todas las materias. Durante la pausa del almuerzo, Phai se olvidó de copiar el trabajo del libro de Baiboon. Y Baiboon se olvidó del libro que Phai le pidió prestado, hasta el final de la escuela. Hoy, Baiboon no tiene que unirse al club, terminando así la escuela normal y Kom vino a llevarse a Baiboon a casa.

"Regresaremos primero, Phai", dijo Baiboon mientras Kom conducía hacia el estacionamiento. Phai asintió con la cabeza antes de que Baiboon se subiera inmediatamente al auto de Kom. Phai se puso de pie y observó cómo se alejaba el coche de Kom, luego caminó hacia su propia motocicleta.
 
“¿Olvidé algo?” Se dijo Phai, desconcertado, pero no pudo recordarlo. Así que condujo a casa solo al llegar a casa, Phai luego puso la mochila en el sofá en el medio de la casa y fue a buscar agua potable antes de regresar a su propia mochila escolar.

“Haz tu tarea primero. Saldré a comer algo pronto”, se dijo Phai porque estaba solo en casa. Abrió la bolsa y sacó el libro. Phai lo recordó de inmediato cuando vio el libro de Baiboon.

"Mierda, olvidé copiar el trabajo y devolverle el cuaderno a Baiboon. ¿Qué debo hacer? Puedo dárselo mañana también", murmuró Phai para sí mismo, frustrado, ya que se olvidó de devolver el cuaderno a Baiboon. Phai luego tomó el teléfono y llamó a Baiboon de inmediato.
 
(“¿Qué pasa, Phai?”) Baiboon respondió a la llamada.
 
“Baiboon, olvidé devolver tú libro de matemáticas. ¿Dónde está Baiboon?”, preguntó Phai.
 
(“Ah, de verdad, estoy en el callejón cerca de casa, Phai”). Baiboon respondió, antes de que Phai escuchara el sonido de Kom preguntándole a Baiboon qué estaba pasando. Baiboon respondió que Phai se olvidó de devolverle un cuaderno.
 
"Hagámos esto. Ahora, copiaré el problema primero. Entonces me daré prisa y llevaré el libro de regreso a Baiboon." Phai encuentra una salida para él. Baiboon luego se volvió hacia Kom en busca de consejo y Kom respondió.
 
(“Hmm, puedes hacerlo así. Si llega Phai, llámame”), respondió Baiboon.
 
"Está bien, lo siento, Baiboon, realmente lo olvidé", respondió Phai.
 
(“Está bien, eso es todo por ahora. Cuando llegues, llámame. ”), Baiboon dijo al final antes de colgar. Phai luego se apresuró a terminar el trabajo y a poner el libro en la bandolera además de tomar las llaves de la moto para regresar con el libro a la casa de Baiboon.
...
...
...

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora