Capítulo 18, Parte 2

18.4K 1.4K 272
                                    

"¿De verdad es como dijo May?" preguntó Kim casualmente, pensando en retrospectiva la razón por la que estaba así, probablemente fuer por Day y ahora, May dijo que sonreia muy brillante, ¿por quién? ¿Por Kamol?

"Si, ah, Khun Kim, ¿por qué tienes la cara roja?" la mujer preguntó cuando vio que el rostro del mayor estaba sonrojado.

"Oh, no, no es nada, pero ya estoy aquí. ¿Cómo está la oficina?" preguntó Kim sobre el trabajo, porque quería despejar las tareas importantes, Kim era la persona que firmaba, los dos hablaron por bastante tiempo.

"Si hay algo que hay que firmarse de urgencia, llámame, si no puedo venir, haré que alguien recoja los documentos y me los lleven" dijo Kim, porque pensó que Kamol no le permitiria ir a la oficina tan seguido.

"Si, May le iba a preguntar a Kim cuando entró, ¿quiénes son las dos personas que esperan afuera? ¿Son los subordinados de la persona que solía llevarse a Kim?" preguntó la mujer con sospecha.

"Si" respondió Kim antes de recordar algo, Kamol no lo ha llamado desde esta mañana, Kim se volvió para mirar el reloj y vio que era casi medio día.

"¿Por qué esperas el medio día? ¿Quieres comer con May?" preguntó la niña.

"Um, quiero ver, no estoy seguro si Khun Kamol vendrá y me llevará a comer o no" dijo Kim en voz baja.

"¿Khun Kamol? La persona con la que está P'Kim, ¿Verdad?" preguntó la niña de nuevo. Kim asintió levemente.

"¿Es el novio de Kim?" le preguntó la chica a Kim burlonamente. Kim sintió que se ruborizaba cuando su Nong le preguntó directamente.

"Depende de él" respondió Kim en voz baja porque estaba avergonzado de la pregunta de la más joven.

"¿Ama mucho a P'Kim?... ¿Es bueno para P'Kim?... ¿May puede adivinar?... May cree que es muy bueno con Kim, de lo contrario, P' no se habría visto tan brillante y sonriente esta mañana" bromeó la niña e hizo que el color volviera a la cara de Kim.

No pasó mucho tiempo y antes de que Kim pudiera decir algo, el teléfono sóno, Kim lo tomó antes de sonreír levemente, la mujer miró a Kim en secreto mientras sonreír suavemente al ver el rostro brillante de Kim.

"Si" Kim respondio a la llamada.

"¿Qué estás haciendo?" pregunto Kamol.

"Estoy sentado aquí, hablando de trabajo con May" respondió Kim, evitando tímidamente los ojos burlones de la chica sentada frente a él.

"Uh… no puedo salir a comer contigo este almuerzo" habló una voz suave, haciendo que Kim se detuviera.

“No has terminado todavía, ¿verdad?” preguntó Kim en voz baja.

"Uh, primero necesito discutir unas cosas con el mecánico y luego dejar que agreguen unas cosas" Kamol dijo de nuevo y Kim permaneció en silencio.

"¿Qué pasa, Kim?" pregunto Kamol cuando escucho que Kim se había quedado en silencio.

"No me estas mintiendo ¿verdad?" preguntó Kim en un tono tranquilo y ahora fue Kamol quien estaba un poco callado.

"¿Por qué te mentiria?" preguntó Kamol y Kim frunció los labios.

"¿Donde estás ahora?" preguntó Kim nerviosamente.

"En el bar, ¿Por qué?" preguntó Kamol, respirando profundamente.

"¿En el bar? Entonces, ¿por qué en el bar se escuchan sonidos que anuncian medicamentos? Khun Kamol, ¿Tú piensas que soy estúpido? ¿Por qué estas en un hospital? ¡Dímelo ahora!" Kim dijo, porque escuchó a las personas anunciar varias patillas para distintas enfermedades, Kamol exhalo un suspiro de alivio.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora